Ver oferta completa

CONTADOR/A

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. se complace en anunciar una vacante para el puesto de Contador.
Estamos buscando un profesional calificado y experimentado que pueda desempeñarse en un entorno dinámico y desafiante.

Requisitos:

1. Experiencia demostrable en contabilidad general, especialmente en empresas comercializadoras.
2. Habilidad comprobada en el uso de SAP BO.
3. Conocimientos sólidos en impuestos, conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, y cuentas por cobrar.
4. Experiencia en la preparación de estados financieros, facturación y presupuestos.

Responsabilidades:
1. Manejo de cuentas por pagar y por cobrar.
2. Preparación de estados financieros precisos y oportunos.
3. Gestión de impuestos y conciliaciones bancarias.
4. Uso efectivo de SAP BO para el análisis financiero.
5. Participación en la preparación y seguimiento de presupuestos.
Si estás buscando un desafío que aproveche tus habilidades y experiencia en contabilidad, te invitamos a postularte para este puesto.
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. ofrece un ambiente de trabajo profesional y colaborativo, donde tu crecimiento y desarrollo son una prioridad.
Envíanos tu currículum vitae actualizado
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los datos que proporciones serán tratados de forma confidencial, puedes consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficial.
Gracias por considerar esta oportunidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • key Business Process Solutions, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Requisitos del puesto licenciatura en contabilidad (titulo indispensable) experiencia básica en coi experiencia mínima de 6 meses (aceptamos practicas)... dar seguimiento a procedimientos, políticas, instrucciones de trabajo y reglamentos internos... llevar un correcto registro y llenado de la documentación......