Ver oferta completa
CONTADOR/A
Cozumel
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
PUESTO
Contador/a
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto: Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio, relacionadas con el registro contable de todas las operaciones del hotel, asegurando su correcta imputación en balance y cuenta de resultados, de acuerdo a USALI y normativa interna MHI.
Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones/Hotel.
¿Qué tendré que hacer?
Ø Ejecutar las tareas en cumplimiento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
Ø Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas de cierre en local y otras que le delegue relacionadas con su rol.
Ø Colaborar en las auditorías internas, en los puntos que afectan a su rol.
Ø Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, necesarios en las unidades de negocio, como pueden ser (a modo de ejemplo) contabilizaciones y conciliación de bancos y caja, previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, ...
Ø Comprobar y registrar mensualmente los datos estadísticos en SAP.
Ø Revisar del Balance general, verificando y asegurando que todas las cuentas del balance presentan el saldo correcto, así como análisis, seguimiento y tratamiento de partidas pendientes.
Ø Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.
¿Qué buscamos? Conocimiento de análisis de cuentas contables; elaboración de presupuestos anuales; control interno de costes (análisis, toma de decisiones…). · Conocimiento de herramientas relacionadas con la planificación y controles contables y financieros. · Se valorará conocimiento de los diferentes programas informáticos: SAP, PMS. · Manejo de las herramientas: Paquete Office. Conocimiento de operativa Hotelera.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Contador/a
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto: Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio, relacionadas con el registro contable de todas las operaciones del hotel, asegurando su correcta imputación en balance y cuenta de resultados, de acuerdo a USALI y normativa interna MHI.
Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones/Hotel.
¿Qué tendré que hacer?
Ø Ejecutar las tareas en cumplimiento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
Ø Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas de cierre en local y otras que le delegue relacionadas con su rol.
Ø Colaborar en las auditorías internas, en los puntos que afectan a su rol.
Ø Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, necesarios en las unidades de negocio, como pueden ser (a modo de ejemplo) contabilizaciones y conciliación de bancos y caja, previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, ...
Ø Comprobar y registrar mensualmente los datos estadísticos en SAP.
Ø Revisar del Balance general, verificando y asegurando que todas las cuentas del balance presentan el saldo correcto, así como análisis, seguimiento y tratamiento de partidas pendientes.
Ø Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.
¿Qué buscamos? Conocimiento de análisis de cuentas contables; elaboración de presupuestos anuales; control interno de costes (análisis, toma de decisiones…). · Conocimiento de herramientas relacionadas con la planificación y controles contables y financieros. · Se valorará conocimiento de los diferentes programas informáticos: SAP, PMS. · Manejo de las herramientas: Paquete Office. Conocimiento de operativa Hotelera.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Meliá Hotels International
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 31/10/2024
Fecha de expiración
- 29/01/2025
Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed
Actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria... requisitos del puesto licenciatura en contabilidad (titulo indispensable) experiencia básica en coi experiencia mínima de 6 meses (aceptamos practicas)... dar seguimiento a procedimientos, políticas, instrucciones de trabajo y reglamentos......