Ver oferta completa

CONTADORA

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

PROPÓSITO DEL PUESTO

Realizar contabilidades de empresas, atendiendo el proceso contable de manera integral, incluyendo procesos de Nomina, IMSS, 2 al Estado, Estados Financieros, trámites, etc. Siendo el responsable de realizar todas las funciones tareas y actividades relativas.


PRINCIPALES FUNCIONES

Realizar registros contables de pólizas de diario, ingresos y egresos. Elaboración de estados financieros, análisis de resultados, altas y bajas en IDSE, registro de nómina en sistema, cálculo de finiquitos, aguinaldo y vacaciones, llenado de archivos fiscales, determinación de impuestos mensuales definitivos, provisionales e informativos, elaboración de declaraciones mensuales y anuales, trámites ante las instituciones fiscales como Hacienda del Estado de Sonora, IMSS y SAT. Las funciones antes mencionadas son de carácter enunciativo más no limitativo.

PERFIL DE PUESTO

Escolaridad Licenciatura en Contaduría Pública

Edad 2440 años

Prestaciones Superiores a las de Ley, sueldo competitivo, capacitación constante, bonos y reconocimiento de lealtad, esquema de sábados libres, aguinaldo 30 días, vacaciones de ley, diciembre y semana santa, uniformes, psicóloga, etc. Excelente ambiente laboral, estabilidad y oportunidad de crecimiento.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Talento Humano FT de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talento Humano FT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Realizar un análisis y llevar un registro correcto y oportuno de la contabilidad integral de la empresa en el sistema erp (coi)... supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria......