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CONSULTOR/A GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank!  Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito Contribuye al éxito general de CRM / Planeación y Métricas de banca de Consumo en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades Generación de bases para campañas, a través del entendimiento y seguimiento puntual de la descripción del prospecto plasmada en la solicitud asignada, la validación y filtro de los datos de los clientes prospectos con el fin de colocar la información solicitada y con calidad necesaria en los canales.
Responsable de la explotación de la base de clientes, el perfilamiento y la implementación de los prospectos de campañas, en los canales de comunicación, de acuerdo a la estrategia de contacto Documentar los procesos relacionados, los cuales deberá implementar, actualizar y responsabilizarse de su cumplimiento.
Administración de Sistema Administrador de campañas.
Automatización de la generación de tablas maestras para trabajo de la subdirección, a través del procesamiento de información de Clientes y extracción de información de las fuentes disponibles para ello, tanto periódicas como extemporáneas ayudando a tener las bases maestras actualizadas y con información confiable y robusta.
Automatización de los diferentes procesos de base datos del área de CRM Gestionar y dar seguimiento de los proyectos de automatización con las diferentes áreas externas involucradas con CRM México Capacidad de análisis para la elaboración de KPI’s y Dashboard para la toma de decisiones de la alta dirección.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Experiencia   ·       Manejo avanzado de Bases de Datos SQL Server / MySQL ·       Desarrollo de Procedimientos Almacenados en SQL Server ·       Manejo de Campaing Manager Acoustic (Deseable) ·       Manejo de Power BI para la creación de Dashboards ·       Conocimiento básico Python ·       Conocimiento básico HTML ·       Conocimiento básico SAS ·       Conocimientos de Desarrollo de Software ·       Conocimientos de Administración de Proyectos ·       Capacidad de Análisis ·       Capacidad de Abstracción ·       Trabajo en Equipo ·       Actitud de servicio ·       Formalidad ·       Compromiso ·       Orientado a resultados ·       Tolerancia a la presión de trabajo ·      Liderazgo En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”   Recomendaciones para tu postulación.
1.
Asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.
2.
Valida los requisitos y si los cubres, postúlate.
3.
Platica con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4.
Recuerda que puedes postularte a una posición a la vez.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicitamos pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Optometrista para campañas de salud visual
QAR Interacional

Deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado adecuado de los ojos en campañas de salud visual que se realizan en empresas de lunes a viernes... pago por campaña semanal... se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría......

Optometrista para campañas de salud visual
QAR INTERACIONAL

Deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado adecuado de los ojos en campañas de salud visual que se realizan en empresas de lunes a viernes... pago por campaña semanal... se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría......

Shein Manager Seller
Ondashop

Competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......

Auxiliar de Mercadotecnia
IMJ Media

Habilidades de negociación y gestión de proveedores... herramientas de análisis y medición de campañas (google analytics, semrush, etc... imj media se encuentra en búsqueda de un planeador de campañas publicitarias: responsabilidades: planificar y coordinar la ejecución de campañas publicitarias en......

Diseñador gráfico
Drogas y Enseres para Hospital

Apoyar a la comunicación de los productos y campañas de la empresa... contribuir en la obtención de comunicar campañas y mensaje deseado, manteniendo la línea visual de la preparar contenido visual/ gráfico que respalde las diferentes áreas corporativas y campañas... realización de sesiones fotográficas......

COMMUNITY MANAGER MEDIO TIEMPO
APERH

Otros datos del puestoactividades: creación de contenido, manejo de campañas digitales, actualizaciones en página web, creación de campañas de marketing, estrategias para posicionamiento de marca, juntas ocasionales con equipo de trabajo y clientes... estudios: licenciatura o ingeniería en curso o recién......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......