Ver oferta completa

CONSULTOR PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa

Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, PyMEs, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.

Acerca de la vacante

Objetivo

Analizar, diseñar, optimizar e implementar mejoras en los procesos operativos del Contact Center, con el fin de mejorar la eficiencia, reducir costos y garantizar una experiencia de cliente excepcional. Implica la colaboración con distintas áreas, el análisis de datos y la gestión de cambios para asegurar el cumplimiento de las metas estratégicas y regulatorias del banco.

Funciones por realizar.

Documentar procesos, colaborando con diferentes equipos para entender los flujos de trabajo existente, utilizando herramientas de mapeo de procesos, para proporcionar una guía clara que facilite la operación.

Identificar áreas de oportunidad en los procesos que se llevan a cabo, realizando análisis y diagnósticos para identificar las áreas a mejorar.

Creación de guías y manuales para la mejora continua y asegurar que los cambios estén alineados con las políticas internas y normativas bancarias.

Mejorar procesos internos para garantizar respuestas rápidas y soluciones eficientes a las consultas de los clientes.

Concretar los flujos de procesos a través de herramientas tipo DMAIC y presentarlas al área de negocios y operación para construir flujos claros, sencillos y veraces, apegados a reglamentación y políticas del banco.

Seguimiento a las diferentes áreas de negocio para la implementación de KPIS.Jornada laboral

Lunes a Viernes, guardia Sabatina al mes

0900 am a 18oo hrs jornada 8 horas

Una vez al mes, movilidad a site en CDMXOfrecemos

Contratación directa por la empresa

Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley

Apoyo de transporte

Comedor subsidiado

Oportunidad de crecimientoZona para laborar Tlalnepantla de Baz
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de consultor procesos para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Rodrigo Benitez de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rodrigo Benitez
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Consultor admnistrativo
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... requisitos del puestoresponsabilidades: realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... desarrollar e implementar estrategias......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... gestionaras calendarios y cronogramas legales mantener actualizados los calendarios de plazos y fechas límite legales para garantizar el cumplimiento......

Consultor administrativo
Merca Papel

Opción de home office -horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, prima dominical,licencia de maternidad... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

INGENIERO EN MATERIALES
APERH

Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......