Ver oferta completa

CONSULTOR DE PROCESOS Y GESTION DEL CAMBIO

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Salinas es una empresa mexicana con más de 100 años de presencia en el mercado, líder en sectores económicos, como servicios financieros; seguros y administración de fondos para el retiro; comercio especializado; medios de comunicación y producción de contenidos; telecomunicaciones; energía, entre otros. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

CONSULTOR DE PROYECTOS TRANFORMACION Y GESTION DEL CAMBIO

Objetivo:
Impulsar la ejecución de proyectos y procesos clave que involucren el factor "Gente" y fomentar la transformación y mejora continua para contribuir en la eficiencia, calidad y eficacia de cada proyecto.

Conocimientos:
· Administración, gestión de datos, Gestión Cambio (certificado)
· Experiencia 1- 3 gestión de proyectos, gestión del cambio, negociación y manejo de stakeholders. Preferentemente haber trabajado en sector bancario o retail
· Conocimiento en administración de proyectos, gestión de equipos, Gestión del Cambio, Gestión de recursos.
· Software: Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas, bases de datos) INDISPENSABLE

Funciones:
· Documentación inicial del proyecto
· Seguimiento a cronogramas de actividades de intervención para proyectos centrales
· Ejecución de metodologías para el seguimiento del proyecto y Gestión del Cambio
· Actualización de estatus de cumplimiento de los compromisos adquiridos
· Apoyo a los equipos de proyectos en la planificación, ejecución y control
· Evaluación de los resultados de las iniciativas locales para determinar los próximos pasos
· Revisar que los entregables cumplen con los criterios de calidad establecidos
· Reporteo sobre el progreso de los proyectos para stakeholders

Ofrecemos
Salario: $28,000 mensual (brutos)
• Prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
• Condiciones laborales lunes a Viernes de 8:30 a 5:30 (100% presencial). Disponibilidad de trabajar fines de semana.
• Beneficios Financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro.
• Beneficios del puesto: descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
• Servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
• Promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorio clínico, colegios, escuela de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.

¡Construye tu historia de éxito con nosotros!

Zona: Tlalpan Sur
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar habilidades en un entorno profesional dinámico y colaborativo... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir experiencia práctica en la planificación......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Consultor admnistrativo
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... requisitos del puestoresponsabilidades: realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... colaborar estrechamente con el equipo......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Ejecutivo de gestion y recuperacion
Financiera came

Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......

Consultor administrativo
Merca Papel

Opción de home office -horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... crecimiento laboral... jornada: entre semana (lunes a viernes)... prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, prima dominical,licencia......

Shein Manager Seller
Ondashop

Adaptabilidad para trabajar en un entorno de alta velocidad y en constante cambio... conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein... conocimiento del marketplace: amplio conocimiento de las herramientas y procesos específicos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......