CONSULTOR DE PROCESOS RAD
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Mínimo 1 AÑO de experiencia en áreas similares
Licenciatura en Ingeniería de procesos, logística, o similares
Manejo de plataformas digitales
Atención a cliente
Disponibilidad para viajar
Actividades
Seguimiento y supervisión de los KPIS
Garantizar cumplimiento de cursos de planta
Cumplimiento de auditoría de estándar de procesos y 5S
Elaboración de planes de acción y mejora para la organización de KPIS y visitas de gerentes de zona
Dar soporte al cumplimiento de los diferentes proyectos de mejora
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Sueldo base Bonos.
Requerimientos Educación mínima Educación superior Licenciatura
Menos de 1 año de experiencia
Edad entre 20 y 35 años
Palabras clave engineers, ingeniera, ing, engineer
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consultor de Procesos para el sector de Administracion Oficina de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14998$ - 14998$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... requisitos del puestoresponsabilidades: realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... desarrollar e implementar estrategias......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... gestionaras calendarios y cronogramas legales mantener actualizados los calendarios de plazos y fechas límite legales para garantizar el cumplimiento......
Opción de home office -horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, prima dominical,licencia de maternidad... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......