CONSULTOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del puesto
Definir, monitorear y garantizar la adherencia de los procesos del concesionario, impulsar la mejora continua de la operación en dichos procesos, la cual incida en el incremento de la satisfacción y la lealtad de los clientes.
Requisitos generales
Escolaridad Ingeniería industrial, calidad o afín.
Capacidad resolutiva.
Apego a procesos.
Comunicación y trabajo en equipo.
Manejo de Excel intermedioavanzado.
Ofrecemos
Salario base 8500 mensual más 2000 variables de acuerdo a indicadores.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitación constante.
Principales actividades
Coordinar las Auditorias de Estándares realizadas en su concesionaria.
Involucrar al personal de todas las áreas de la concesionaria en la aplicación y mantenimiento de los procesos.
Proponerliderar proyectos de mejora en conjunto con las gerencias departamentales.
Postúlate por este medio adjuntando tu CV en formato PDF o Word.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consultor de procesos para el sector de Ingenieria en la empresa Grupo Fica de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Fica
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... requisitos del puestoresponsabilidades: realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... desarrollar e implementar estrategias......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... gestionaras calendarios y cronogramas legales mantener actualizados los calendarios de plazos y fechas límite legales para garantizar el cumplimiento......
Opción de home office -horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, prima dominical,licencia de maternidad... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......