CONSULTOR DE ANÁLISIS ALERTAS PLD
Descripción de la oferta de empleo
Código 269NPS2QA8
Id 5348979
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consultor de Análisis Alertas PLD para el sector de Administracion Oficina de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BANCO AZTECA
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... requisitos del puestoresponsabilidades: realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... desarrollar e implementar estrategias......
Opción de home office -horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, prima dominical,licencia de maternidad... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)......
Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos......
Conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de experiencia en análisis de procesos experiencia en la mejora continua habilidades de análisis y resolución de problemas habilidades de......
Capacidad de análisis para plantear soluciones... retos del puesto: - análisis y administración de las distintas investigaciones... recibir por correo las solicitudes para análisis de siniestro por posibles fraudes... te contamos más sobre las actividades de esta vacante: principales responsabilidades:......
Experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo y participación en el cierre mensual......
Funciones:creación de diferentes análisis visuales en tableau desktop... limpieza y análisis de los datos a través de tableau prepsesiones con cliente para comprensión, análisis y solución de la problemática... creación de documentos de análisis para establecer acuerdos e información necesaria tanto......
Dominio de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, excel, word)... realizar análisis de datos ad-hoc y proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos... experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el ámbito de recursos humanos (deseable)... capacidad para trabajar de forma......
Análisis de desempeño: realizar análisis regulares de desempeño de ventas y métricas clave, ajustando estrategias según sea necesario para cumplir con los objetivos de ventas... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos......
Capacidad de análisis para plantear soluciones... retos del puesto: - análisis y administración de las distintas investigaciones... recibir por correo las solicitudes para análisis de siniestro por posibles fraudes... te contamos más sobre las actividades de esta vacante: principales responsabilidades:......