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Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Intermedio de Administración de Datos/Información es una función profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción o la categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
Esta función cubre a los titulares a cargo de diversas actividades de datos, incluida la administración de base de datos, análisis de datos, mantenimiento, calidad de datos y gestión de base de datos o arquitectura de base de datos/ingeniería de diseño.
Realiza trabajo administrativo u operativo de rutina.
Realiza acciones cotidianas enfocadas en la administración de procedimientos, análisis y preparación de informes definidos.
Un titular con mayor nivel jerárquico revisará y verificará el trabajo de la persona con detenimiento y tendrá contacto limitado fuera de su área inmediata.
Realiza entregas diarias de reportes preacordados y rutinarios, y al mismo tiempo profundiza su conocimiento del contexto más amplio de donde se realiza el trabajo.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Capacidad de pensar de forma estratégica y de relacionarse con recursos fuera de su control directo para lograr objetivos.
Conocimiento de herramientas analíticas (SAS E-miner, Knowledge Seeker, SPSS, etc.).
Experiencias de aprendizaje con máquinas y datos masivos (R, Python, etc.).
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Objetivo del puesto.
Gestionar las campañas de crédito y Non Core para asegurar la correcta implementación de los procesos de las campañas  de Venta Cruzada, en el sistema de ofertas de CitiBanamex, así como gestionar los flujos de procesos para mantener los controles de auditoria conforme a lo estipulado.
Funciones del puesto.
Configuración de Campañas en controles internos dentro de la Intranet del área y validación.
Configuración, carga y gestión de Campañas en los Sistemas Bancarios.
Gestión de documentación de las campañas  y calendarización (Crédito, Captación) Interacción con las diferentes áreas de Negocio para definición y seguimiento de requerimientos.
Publicación de Procesos de Campaña.
Implementar programas de control para flujos de venta cruzada Proponer mejoras en los procesos actuales.
Control y gestión de procesos de Auditoria.
Escolaridad.
Preferentemente con perfil orientado a temas Administrativos y/o Marketing (Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico Marketing, Actuaría).
Tiempo de experiencia.
Con experiencia mínima de 2 años,  deseable en sector financiero en áreas de Marketing y/o gestión de canales e implementación de campañas.
Gestión de Campañas de crédito y/o Marketing.
Controles Auditoria (Gestión Procesos) Inglés intermedio ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Decision Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Data/Information Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Citi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
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