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CONCIERGE
San Pedro Garza García
- Nuevo León
Descripción de la oferta de empleo
nete a nuestro equipo! Buscamos un Concierge con gusto natural por la atención al cliente y con experiencia en hotelería o recepción de edificios.
Si tienes un enfoque meticuloso en el seguimiento de normas y procedimientos, ¡queremos conocerte! Principales roles.
Inspecciones regulares.
Realizar inspecciones regulares de las instalaciones para asegurar que todo esté en buen estado y funcionando correctamente.
Resolución de dudas.
Atender y resolver cualquier duda o consulta que los residentes/usuarios puedan tener sobre los servicios y las instalaciones.
Entrega de paquetería.
Gestionar la recepción y entrega de paquetes y correspondencia para los residentes/usuarios, asegurando que lleguen a sus destinatarios de manera oportuna.
Seguimiento de solicitudes.
Dar seguimiento a las solicitudes y reportes de los residentes/usuarios, asegurando que se resuelvan de manera eficiente.
¿Qué requisitos son importantes para el puesto? Carrera técnica en áreas relacionadas con la hospitalidad o similar.
Mínimo 5 años en roles de atención al cliente, gestión operativa o roles similares dentro del sector hotelero (deseable).
Uso de equipo de cómputo y Microsoft para captura y seguimiento de reportes a nivel básico.
Disponibilidad para trabajo en turno vespertino (fijo) de pm a pm, lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
Nuestra oferta.
Sueldo mensual de $ pesos libres.
Bono trimestral por productividad.
Todas las prestaciones de ley.
Ubicación Av.
de la Industria, San Pedro Garza García.
¿Quiénes somos? Somos un desarrollo inmobiliario conocido por su combinación de espacios comerciales, oficinas y residenciales.
Nuestro complejo ofrece una experiencia integral y de primer nivel a residentes y usuarios.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
CONCIERGE FACILITY ATENCION A RESIDENTES *
Si tienes un enfoque meticuloso en el seguimiento de normas y procedimientos, ¡queremos conocerte! Principales roles.
Inspecciones regulares.
Realizar inspecciones regulares de las instalaciones para asegurar que todo esté en buen estado y funcionando correctamente.
Resolución de dudas.
Atender y resolver cualquier duda o consulta que los residentes/usuarios puedan tener sobre los servicios y las instalaciones.
Entrega de paquetería.
Gestionar la recepción y entrega de paquetes y correspondencia para los residentes/usuarios, asegurando que lleguen a sus destinatarios de manera oportuna.
Seguimiento de solicitudes.
Dar seguimiento a las solicitudes y reportes de los residentes/usuarios, asegurando que se resuelvan de manera eficiente.
¿Qué requisitos son importantes para el puesto? Carrera técnica en áreas relacionadas con la hospitalidad o similar.
Mínimo 5 años en roles de atención al cliente, gestión operativa o roles similares dentro del sector hotelero (deseable).
Uso de equipo de cómputo y Microsoft para captura y seguimiento de reportes a nivel básico.
Disponibilidad para trabajo en turno vespertino (fijo) de pm a pm, lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
Nuestra oferta.
Sueldo mensual de $ pesos libres.
Bono trimestral por productividad.
Todas las prestaciones de ley.
Ubicación Av.
de la Industria, San Pedro Garza García.
¿Quiénes somos? Somos un desarrollo inmobiliario conocido por su combinación de espacios comerciales, oficinas y residenciales.
Nuestro complejo ofrece una experiencia integral y de primer nivel a residentes y usuarios.
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Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Más Valor
Fecha de publicación
- 13/12/2024
Fecha de expiración
- 13/03/2025