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CONCIERGE
Solidaridad
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
Princess Hotels es una cadena hotelera española, fundada en 1967 con presencia a nivel mundial, comprometida a garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, a través de una mejora continua.Actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro departamento de: CONCIERGE,
¡ven y forma parte de esta gran experiencia!
PERFIL:
Inglés: intermedio-avanzado
Nivel académico: Universidad o carrera concluida
Disponibilidad de horario
Excelente actitud de Servicio
Excelente presentación
OBJETIVO DEL PUESTO:
• Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios y actividades que ofrece el Hotel y de los lugares de interés de la zona.
• Mantener el control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
• Conocer y aplicar el procedimiento de lost & found, con objetos encontrados.
• Atender con amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
• Mantener ordenado en el front desk, la información interna y externa, dirigida hacia huéspedes.
• Dar seguimiento y registrar los pendientes en la bitácora del departamento.
• Realizar el registro y salida de huéspedes, de acuerdo al estándar establecido, así como realizar ventas de walk ins y upsale.
• Conocer y mantener disponibles y a la vista las tarifas rack vigentes, para su aplicación.
• Verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso de acuerdo al horario preestablecido.
• Cotejar y preparar las Tarjetas de Registro antes de la llegada del huésped.
• Asignar habitaciones a las llegadas sin récord y walk ins.
• Informar a Ama de Llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional
¡ven y forma parte de esta gran experiencia!
PERFIL:
Inglés: intermedio-avanzado
Nivel académico: Universidad o carrera concluida
Disponibilidad de horario
Excelente actitud de Servicio
Excelente presentación
OBJETIVO DEL PUESTO:
• Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios y actividades que ofrece el Hotel y de los lugares de interés de la zona.
• Mantener el control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
• Conocer y aplicar el procedimiento de lost & found, con objetos encontrados.
• Atender con amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
• Mantener ordenado en el front desk, la información interna y externa, dirigida hacia huéspedes.
• Dar seguimiento y registrar los pendientes en la bitácora del departamento.
• Realizar el registro y salida de huéspedes, de acuerdo al estándar establecido, así como realizar ventas de walk ins y upsale.
• Conocer y mantener disponibles y a la vista las tarifas rack vigentes, para su aplicación.
• Verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso de acuerdo al horario preestablecido.
• Cotejar y preparar las Tarjetas de Registro antes de la llegada del huésped.
• Asignar habitaciones a las llegadas sin récord y walk ins.
• Informar a Ama de Llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional
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Detalles de la oferta
Empresa
- Princess Hotels and Resorts
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
- 23/11/2024
Fecha de expiración
- 21/02/2025