Ver oferta completa
CONCIERGE
Benito Juárez
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
Oferta de Empleo Concierge en Grand Park Royal Cancún
La cadena hotelera Grand Park Royal Cancún está en búsqueda de un profesional entusiasta y dedicado para el puesto de Concierge en uno de nuestros hoteles de cinco estrellas en Cancún.
Requisitos
1.
Experiencia previa en atención al cliente en un entorno de lujo.
2.
Excelentes habilidades de comunicación en español, inglés y un tercer idioma será una ventaja adicional.
3.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar situaciones de alta presión.
4.
Conocimientos sólidos sobre la región y los servicios turísticos locales.
5.
Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
Responsabilidades
1.
Proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, anticipando y atendiendo a sus necesidades.
2.
Brindar información detallada sobre nuestros servicios, instalaciones y actividades locales.
3.
Hacer reservaciones para restaurantes, eventos y actividades turísticas.
4.
Coordinar el transporte y otros servicios para los huéspedes.
5.
Mantener un ambiente profesional y acogedor en la recepción.
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno de lujo y deseas desarrollar tu carrera en la industria hotelera, te invitamos a postularte para este puesto.
Grand Park Royal Cancún se enorgullece de ofrecer un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y estamos ansiosos por recibir tu postulación.
Nota No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
Por favor, postúlate directamente a través de nuestro sitio web.
Número de palabras 200.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Concierge para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GRAND PARK ROYAL CANCUN de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
La cadena hotelera Grand Park Royal Cancún está en búsqueda de un profesional entusiasta y dedicado para el puesto de Concierge en uno de nuestros hoteles de cinco estrellas en Cancún.
Requisitos
1.
Experiencia previa en atención al cliente en un entorno de lujo.
2.
Excelentes habilidades de comunicación en español, inglés y un tercer idioma será una ventaja adicional.
3.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar situaciones de alta presión.
4.
Conocimientos sólidos sobre la región y los servicios turísticos locales.
5.
Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
Responsabilidades
1.
Proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, anticipando y atendiendo a sus necesidades.
2.
Brindar información detallada sobre nuestros servicios, instalaciones y actividades locales.
3.
Hacer reservaciones para restaurantes, eventos y actividades turísticas.
4.
Coordinar el transporte y otros servicios para los huéspedes.
5.
Mantener un ambiente profesional y acogedor en la recepción.
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno de lujo y deseas desarrollar tu carrera en la industria hotelera, te invitamos a postularte para este puesto.
Grand Park Royal Cancún se enorgullece de ofrecer un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y estamos ansiosos por recibir tu postulación.
Nota No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
Por favor, postúlate directamente a través de nuestro sitio web.
Número de palabras 200.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Concierge para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GRAND PARK ROYAL CANCUN de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- GRAND PARK ROYAL CANCUN
Fecha de publicación
- 18/10/2024
Fecha de expiración
- 16/01/2025