Ver oferta completa
COMPRADORA
Tlajomulco de Zúñiga
- Jalisco
Descripción de la oferta de empleo
Oferta de Empleo Compradora
Tipo de Contrato Presencial
Estamos buscando una Compradora para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Si tienes una sólida experiencia en compras y estás buscando un desafío emocionante en una empresa líder en nuestro sector, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti
Responsabilidades
Negociar y cerrar acuerdos con los proveedores para obtener los mejores términos y precios.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de proveedores y productos.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los proveedores actuales y potenciales.
Gestionar el proceso de adquisición, incluyendo la solicitud, evaluación y selección de ofertas.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción y mantenimiento para garantizar el suministro oportuno y eficiente de materiales.
Realizar un seguimiento y análisis de los gastos y el rendimiento de los proveedores.
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia comprobada en un puesto similar.
Excelentes habilidades de negociación y relación interpersonal.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Sólidas habilidades analíticas y de toma de decisiones.
Experiencia en la gestión de proveedores y el proceso de adquisiciones.
Conocimientos de MS Office, especialmente Excel y manejo de ERP
Ofrecemos
Sueldo base 19,000 a 20,000 brutos mensuales
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley y superiores
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Administracion Oficina de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Tipo de Contrato Presencial
Estamos buscando una Compradora para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Si tienes una sólida experiencia en compras y estás buscando un desafío emocionante en una empresa líder en nuestro sector, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti
Responsabilidades
Negociar y cerrar acuerdos con los proveedores para obtener los mejores términos y precios.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de proveedores y productos.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los proveedores actuales y potenciales.
Gestionar el proceso de adquisición, incluyendo la solicitud, evaluación y selección de ofertas.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción y mantenimiento para garantizar el suministro oportuno y eficiente de materiales.
Realizar un seguimiento y análisis de los gastos y el rendimiento de los proveedores.
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia comprobada en un puesto similar.
Excelentes habilidades de negociación y relación interpersonal.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Sólidas habilidades analíticas y de toma de decisiones.
Experiencia en la gestión de proveedores y el proceso de adquisiciones.
Conocimientos de MS Office, especialmente Excel y manejo de ERP
Ofrecemos
Sueldo base 19,000 a 20,000 brutos mensuales
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley y superiores
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Compradora para el sector de Administracion Oficina de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa en su giro
Salario
- 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
- 28/09/2024
Fecha de expiración
- 27/12/2024