COMPL BUS CONTROL ANALYST 2 - C10 - CIUDAD DE MEXICO
Descripción de la oferta de empleo
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
Responsabilidades.
Procesar, investigar y adjudicar casos de examen de antecedentes para nuevos empleados en todos los negocios.
Investigar problemas del sistema, identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave.
Analizar datos de alto volumen y diversos; articular los resultados de análisis junto con sugerencias para resolver un problema o mejorar un proceso.
Investigar problemas de sistema y procesos, identificar soluciones y comunicar excepciones de procedimiento a los socios comerciales.
Comprobar las mejoras funcionales que implementan proveedores y sistemas integrados.
Actualizar documentación, y comunicar/ofrecer capacitación acerca de los nuevos procesos y procedimientos a socios comerciales.
Cumplir responsabilidades de mayor nivel que impliquen comunicaciones del empleado y candidato como por ejemplo.
procesamiento de verificación de antecedentes penales y huellas dactilares, adjudicación de antecedentes, acciones adversas previas/posteriores, verificación de pruebas de drogas y respuesta a preguntas complejas en forma preocupacional.
Aportar pasos del proceso y el estado para cada proceso en el Sistema de administración de registros de imagen (Imaging Records Management System, IRM).
Cerrar casos pendientes de preempleo, para cumplimiento de auditoría.
Resolver discrepancias con verificaciones de antecedentes de nuevos empleados (verificaciones de Empleo y Educación) y determinar las disposiciones finales adecuadas para casos de antecedentes, según las pautas establecidas.
Informar mediciones e informes de estado para los clientes internos.
Investigar problemas del sistema, identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Experiencia en análisis de datos y resolución de problemas con atención al detalle.
Habilidades demostradas de organización y seguimiento, capacidad de realizar múltiples tareas y mantener la compostura en un entorno de alto volumen.
Excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades de manejo del tiempo, habilidades de comunicación efectiva (escrita y verbal) y habilidades comprobadas de resolución de problemas y análisis.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Experiencia requerida Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Automotivación y atención a los detalles.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Conocimientos Políticas de Sanciones y No sanciones Políticas de AML Objetivo del puesto El Analista de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nivel intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente.
mantenimiento de almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Objetivo del área Dar el mejor servicio a nuestros clientes y cuidando la integridad del Banco mitigando el riesgo a través del análisis, dictaminando correctamente la operaciones generadas en nuestro sistema.
Funciones principales del Puesto El colaborador debe realizar un análisis de las operaciones que generan hit en el sistema CSAW-T, siempre apegado a las Políticas de Sanciones, No Sanciones y AML, para ello se le da un training donde conoce estas políticas, una vez que comienza a operar debe cumplir con una meta diaria de dictaminaciones.
Habilidades técnicas / Competencias que debe tener el Candidato Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los niveles de una organización.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
Atención de problemas de manera inmediata (sentido de urgencia) Capacidad de análisis Trabajo bajo presión Orientación a cumplimiento de objetivos Lugar de Trabajo (Domicilio Laboral) Tecnoparque y / o Avenida Revolución piso 7, Col.
Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, CDMX Observaciones Especiales Trabajo de Lunes a domingo con horario rolado de 8.
am a 5.
pm, 9.
am a 6.
pm, 2.
pm a pm con 1 horas de comida.
Descanso dos días a la semana.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Control ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- En todo México
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- 15/11/2024
- 13/02/2025
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