COMMUNITY MANAGER DE AGENCIA DE PUBLICIDAD
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o Afin.
Experiencia demostrada en la gestión de Redes Sociales, Creación de contenido para redes sociales, campañas en redes sociales, preferiblemente en un entorno de Agencia.
Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, Pinterest, Google My Businees.
Habilidades avanzadas en análisis de datos y capacidad para interpretar métricas de rendimiento.
RESPONSABILIDADES
Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Redes Sociales Crear y llevar a cabo estrategias efectivas en redes sociales para aumentar la visibilidad de lamarca, el compromiso de la comunidad y la generación de leads.
Diseñar, implementar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads.
Generación de Leads y Cierre de Ventas.
Iniciar y mantener conversaciones con clientes potenciales para comprender sus necesidades y presentar soluciones que satisfagan dichas necesidades.
Gestión de la Reputación en Línea Monitorear activamente las conversaciones en línea sobre la marca y responder de manera rápida y efectiva a comentarios, preguntas o críticas de la comunidad.
Colaboración Interdepartamental Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos,como marketing, ventas y servicio al cliente, para alinear las iniciativas de redes sociales y publicidad digital con los objetivos generales de la empresa.
Atención inmediata a mensajes en las redes sociales.
Manejo de Redes Sociales y sus algoritmos FB, Tw, IG, IN, Tik Tok, Youtube, WP, Youtube
Estrategias de posicionamiento digital
Conocimientos generales de Inbound Marketing
SEO y SEM
CRM administración plataformas
Plataformas de Analitica
Consolas comportamiento, servicio al cliente, incremento de reputación
Identificación y seguimiento de KPIs
Gestión y publicación de contenido diario en redes sociales
Capacidad de ejecución de múltiples proyectos simultáneos
Habilidad de gestión de proyectos y de comunicación
Seguimiento y actualización sobre actividades en medios digitales
LO QUE OFRECEMOS
Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Un equipo de trabajo colaborativo y apasionado.
Plan de capacitación y desarrollo profesional.
Salario Base.
Prestaciones de Aguinaldo y Vacaciones.
Si estás lista o listo para un nuevo desafío y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, queremos conocerte
Envía tu CV rh akira .agency
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Akira de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Akira
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
Experiencia de 1 año en agencia de marketing... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe jr ayuda a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Únete al equipo de trabajo del equipo de publicidad y mercadotecnia de la empresa, si eres comprometido y creativo, eres a quien buscamos... conocimientos en programas de edición de video trabajo en equipo organizado creatividad pro activo otros datos del puestoofrecemos flexibilidad para trabajar en......
¡únete a nuestro equipo como community manager! ¿eres creativo, apasionado por las redes sociales y buscas un empleo flexible? descripción del puesto: tus tareas incluirán la elaboración de anuncios para sitios web, el manejo de redes sociales, captura de datos precisa y eficiente, recepción cordial......
Pasión por las tendencias digitales y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno en línea... otros datos del puesto actividades: crear y gestionar la presencia en redes sociales de la empresa... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......