COMMUNITY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu reto?
Administrar y desarrollar la presencia en línea de nuestros clientes en diversas plataformas de redes sociales, tendrás la tarea de crear y optimizar los textos escritos del sitio web, trabajando en estrecha colaboración con otros estrategias de marketing digital para asegurar una coherencia y alineación adecuada.
¿Cuáles serán algunos de tus desafíos?:
Elaborar estrategias y gestionar la presencia en redes sociales mediante la creación de contenido atractivo, la interacción con la comunidad y la monitorización de comentarios y menciones.
Optimizar los textos del sitio web para asegurar una comunicación efectiva y coherente, colaborando estrechamente con los estrategas de marketing digital.
Analizar métricas clave en redes sociales, generando informes periódicos sobre el rendimiento, identificación de tendencias y oportunidades de mejora, ajustando las estrategias con base a los resultados obtenidos.
Colaborar estrechamente con todo el equipo de soporte del sitio web.
Responsabilidades:
Esta posición es la encargada de construir y gestionar las comunidades en línea de las marcas.
Diseño con inclinación hacia redes sociales y materiales audiovisuales, con conocimiento de formatos digitales.
Ejecución de materiales en Punto de Venta.
Seguimiento de procesos, abiertos a recibir feedback constructivo, y alineación constante.
Atención al detalle, buena ortografía, buena actitud, trabajo en equipo.
Revisar, programar y publicar el contenido en las redes sociales.
Estar pendiente de las actualizaciones y optimizaciones de las redes sociales.
Revisión de parrillas de contenido
Programación de contenido a través de las herramientas de gestión.
Responding de las marcas
Generación de reportes semanales y/o mensuales de campañas para visualizar el performance de los contenidos en las diferentes plataformas en las que las marcas tengan presencia.
Experiencia previa:
Lic. en comunicación, publicidad, marketing, diseño gráfico
Experiencia 1 año +
Gestionar la comunidad en línea
Responder la conversación generada por los seguidores
Habilidades:
Animación, edición y diseño de video.
Ingles intermedio
Comunicación efectiva
Flexibilidad y adaptabilidad
Gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Asertividad
Horario de L-V de 9:30am a 6:30pm Sábado 10-3pm Sueldo mensual y bono de productividad a partir del 3er mes.
Detalles de la oferta
- Megaluz Profesional
- Sin especificar
- 16/09/2024
- 15/12/2024
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
¡únete a nuestro equipo como community manager! ¿eres creativo, apasionado por las redes sociales y buscas un empleo flexible? descripción del puesto: tus tareas incluirán la elaboración de anuncios para sitios web, el manejo de redes sociales, captura de datos precisa y eficiente, recepción cordial......
Conocimientos en programas de edición de video trabajo en equipo organizado creatividad pro activo otros datos del puestoofrecemos flexibilidad para trabajar en modalidad hibrida desde casa, es decir, asistir 3 días a oficina y dos desde casa, esto después de unas semanas de adaptación a todos los procesos......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe jr ayuda a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño......
Pasión por las tendencias digitales y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno en línea... otros datos del puesto actividades: crear y gestionar la presencia en redes sociales de la empresa... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......