COMMUNITY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
EMOBEL es una empresa comercializadora mexicana que ofrece productos para amueblar el hogar, acondicionarlo, facilitar la vida cotidiana y cuidar el medio ambiente.
Nuestro modelo de negocio está enfocado en servicios integrales que nos permite contar con la preferencia de nuestros clientes.
¡Suma tu talento a una de las Super Empresas Top Companies 2022! Contamos con el distintivo ESR y la Certificación Great Place to Work México.
En Emobel vivirás una experiencia profesional y personal única, en congruencia con nuestros valores:
Innovación: Estamos abiertos a propuestas creativas y que desafíen lo convencional, el cambio es parte de nuestra cultura y buscamos adaptarnos de manera ágil en beneficio de clientes, colaboradores y asociados.
Pertenencia: Gran parte de tu trabajo será en compañía de otros colaboradores para potenciar tu resultado individual.
Pasión: Te daremos experiencias profesionales que te reten y te hagan crecer, que te impulsen a ser mejor y se conviertan en el sentido de vida profesional que buscas
Trascendencia: Tendrás la oportunidad de proponer y de ser escuchado, tendrás acompañamiento de expertos para soportar tus propuestas; al momento de crecer profesionalmente harás crecer a Emobel.
Nuestro equipo se encuentra en expansión y estamos en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER
Descripción:
Construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, incrementar el posicionamiento de la marca con estrategias efectivas e innovadoras para la captación de mayor número de leads.
Funciones:
Ejecutar estrategias de Marketing Digital
Construir una imagen y comunidad online duradera con clientes internos y externos de la marca
Planificar y ejecutar campañas de publicidad y comunicación en Redes Sociales midiendo el impacto ( Engagement rate y KPI´s)
Crear estrtategias de comunicación en Redes Sociales
Desarrollar y ejecutar parilla de contenido mesnual
Gestionar y administrar comunidades en Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras.
Manejar herramientas de programación de contenido (HubSpotSprout Social, SEM, Rush, Hootsuite, etc)
Coordinar trabajo con proveedores externos para la ejecución de campañas digitales
Seguimiento de Leads
Segmentación de audiencia, conocer tendencias para proponer contenido nuevo.
Análisis de la competencia
Los requisitos para esta posición son:
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia Digital
Experiencia: Dominio de medios digitales y tradicionales, Publicidad Digital e Impresa y Digital, Benchmarking.
Manejo de base de datos.
Manejo de Office y ERP
Ofrecemos:
Sueldo atractivo en el mercado
Prestaciones de superiores de ley
Estabilidad laboral
Si consideras que cuentas con todo lo necesario para postularte, aplica ahora.
En Emobel podrás vivir una experiencia profesional excepcional, donde podrás desarrollar tu potencial, y a la vez contribuir a que nuestras comunidades tengan una vida como debería ser la vida.
Detalles de la oferta
- VINTE
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... generar reportes mensuales de contenidos......
Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... si eres un profesional experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas, nos gustaría conocerte... debe ser una 'persona sociable' con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad......
Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... si eres un profesional experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas, nos gustaría conocerte... debe ser una 'persona sociable' con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad......
Estamos buscando un community manager calificado para unirse a nuestro equipo... si eres un profesional experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas, nos gustaría conocerte nuestro candidato ideal tiene habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita y es capaz......
¡únete a nuestro equipo como community manager! ¿eres creativo, apasionado por las redes sociales y buscas un empleo flexible? descripción del puesto: tus tareas incluirán la elaboración de anuncios para sitios web, el manejo de redes sociales, captura de datos precisa y eficiente, recepción cordial......