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CLIENT ONBOARDING SR MGR - C13 - CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Sénior de Incorporación de Clientes logra resultados a través de la administración de equipos y departamentos profesionales.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
Responsabilidades.
Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.
Demostrar alto nivel de diligencia, motivación y habilidades de organización.
Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también servicio al cliente superior y resolución de problemas de clientes.
Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.
Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.
Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.
Ayudar a la planificación y contratación de personal idóneo, capacitar, orientar, entrenar, desarrollar y evaluar y reconocer a las personas según méritos.
Apoyar la motivación del personal a través de la interacción constante con el equipo.
Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.
Optimizar la mano de obra para lograr niveles mayores de productividad.
Identificar y desarrollar a las personas de mejor desempeño para empleos de siguiente nivel/puestos gerenciales intermedios.
Garantizar que el equipo pueda cumplir según los acuerdos de nivel de servicios.
Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente.
Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes.
Controlar la satisfacción del cliente y el nivel de servicio e impulsar cambios en el proceso.
Proporcionar soluciones innovadoras a los clientes.
Garantizar un entorno de procesamiento sólido con controles eficaces.
Establecer una práctica de gestión de riesgo.
Mantener una cultura de riesgo y controles en el equipo a través de diversos procesos y puntos de verificación.
Identificar medios para reducir defectos de transacciones (internos y externos).
Desarrollar matrices de desempeño para controlar defectos y productividad.
Garantizar resultados claros de la auditoría.
Manejar con eficiencia y eficacia nuevos proyectos y asegurar que el cambio sea fluido con minimización de riesgos.
Participar en la planificación del proyecto, incluida la administración de costos.
Desarrollar el contenido de la capacitación, los materiales de capacitación y los controladores de migración.
Ayudar en la capacitación del personal nuevo.
Desarrollar descripciones de trabajo para la contratación.
Manejar al personal del proyecto y a los supervisores subordinados.
Manejar problemas ocasionalmente complejos y variables con impacto departamental significativo.
Tener la responsabilidad compartida de la planificación de recursos a corto plazo, formulación de políticas y presupuesto.
Fijar los requisitos adecuados de dotación de personal/contratación para satisfacer las necesidades operativas.
Es responsable de todas las necesidades de capacitación y desarrollo del personal asignado.
Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones de aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones, etc.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia en revisión de documentación, mantenimiento de cuenta y productos de Efectivo relacionados.
Licenciatura en finanzas o economía.
Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para comunicarse con socios comerciales internos y externos.
Demostración constante de habilidades de comunicación verbal y escrita, de manera clara y concisa.
Habilidad de gestión de proyectos demostrada, incluidas las habilidades de gestión de costos financieros.
Avanzadas habilidades de ejecución en modo de múltiples tareas.
Exposición a Servicio al Cliente y manejo de sistemas, pruebas y presentaciones.
Capacidad de lograr objetivos comerciales sin comprometer controles y parámetros de riesgo establecidos.
Capacidad de interactuar con confianza con la gerencia sénior o los reguladores.
Capacidad de entrenar y desarrollar al personal, identificar y conservar talentos.
Capacidad de colaborar con los negocios y otras funciones de soporte a niveles sénior, en el establecimiento de estrategia y prioridades.
Capacidad de trabajar bajo presión y convertir el riesgo en oportunidad.
Apertura a trabajar de forma escalonada por hora/turno/fines de semana y en días festivos.
Garantizar una excelente relación con partes interesadas, incluidos colegas y miembros sénior, y brindar debidamente aportes al equipo y garantizar la oportuna resolución de todos los problemas; cuando haya riesgos comerciales y los problemas deban solucionarse, esos casos se elevarán al foro sénior para tomar medidas y obtener asesoramiento.
Dominio avanzado de inglés (oral y escrito).
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Client Onboarding ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
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Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CBM Banco S.A. Institucion de Banca Multiple Integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
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