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CIVIL SITE MANAGER - GUADALAJARA - PROYECTO TEMPORAL

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos Siemens.
¡Una equipo de más de mentes fenomenales que están formando el futuro y tú puedes ser parte de ello! Tenemos fábricas en todo México, llenas de personas trabajadoras que nos ayudan a desafiar el hoy y trabajar hacia un mañana más brillante.
Si todos pensáramos lo mismo, ¡nunca pensaríamos en nada nuevo! Es por eso por lo que reclutamos grandes mentes de todos los ámbitos.
¿Cuáles son mis responsabilidades?  • Participar activamente en reuniones de coordinación tanto internas como externas con el cliente y usuario final.
• Actuar como responsable de la instalación, montaje, pruebas y puesta en marcha de los equipos que forman parte de la solución técnica.
• Planificación detallada de las actividades del proyecto.
Lookahead, PPC y análisis de restricciones.
• Responsable de velar por la correcta implementación del sistema de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de la empresa en el proyecto.
• Supervisar las actividades de instalación y pruebas realizadas por los contratistas, asegurando el cumplimiento de los planes y los procedimientos aprobados • Brindar soporte a los Site Installation Supervisors en temas relativos a la gestión de la construcción.
• Liderar la comunicación con los diferentes stakeholders en obra.
• Verificar el cumplimiento de las condiciones preliminares para el desarrollo de las actividades.
• Cumplir el cronograma de ejecución de actividades • Atender las solicitudes del cliente y sus reuniones de coordinación • Alimentar al planificador de información actualizada para los reportes de avance y actualización del cronograma.
• Elaborar y velar por el cierre de la lista de pendientes.
• Soportar con la información requerida para la elaboración de los planos As Built.
• Realizar los reportes de estatus al Project Manager del proyecto.
• Documentar las actividades a través de informes escritos.
• Brindar capacitación al cliente final respecto al manejo y funcionamiento del sistema instalado.
• Gestión y supervisión de una implementación en tiempo con la planificación.
• Coordinar e integrar técnicamente el sistema en línea con los requerimientos técnicos y contractuales.
¿Cuáles son los requerimientos para esta posición? • Ingeniero civil, arquitecto, o afín.
• Experiencia en gestión de subcontratistas civiles, electromecanicos y/o energía.
• Experiencia de al menos 10 años en gestión de proyectos de construcción y/o infraestructura.
• Estudios de especialización o capacitación en Lean Construction (Deseable).
• Estudios de Project Management (Deseable) • Deseable experiencia en proyectos de la industria food & beverages, y/o procesos industriales.
• Manejo del paquete office nivel profesional • Inglés (nivel intermedio) • Capacidad para seguir directrices, dirigir y liderar trabajadores.
• Capacidad para trabajar en conjunto con el cliente final y subcontratistas.
• Conocimientos solidos de obra civil, instalación mecánica, electricidad, electrónica y automatización.
• Excelente actitud para trabajar en equipo y bajo presión.
• Manejo a nivel de usuario de Microsoft Word, Excel, y Power point.
• Habilidad para comunicar claramente ideas, instrucciones, problemas y soluciones.
Declaración de igualdad de oportunidades laborales Siemens es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa que fomenta la diversidad en el lugar de trabajo.
Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar su raza, color, credo, religión, origen nacional, estado de ciudadanía, ascendencia, sexo, edad, discapacidad física o mental, estado civil, responsabilidades familiares, embarazo, información genética, orientación sexual, expresión de género, identidad de género, transgénero, estereotipos sexuales, condición de veterano protegido o militar, y otras categorías protegidas por la ley federal, estatal o local.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Siemens
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Civil o arquitecto experiencia: mínimo 2 años en puesto similar (obra negra, acabados, estimaciones, cuantificación y control de insumos, generadores)... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control de las actividades que realice el personal con liderazgo y autoridad para......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Project manager
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Motivación y comunicación al equipo del proyecto ofrecemos: -sueldo de $14,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm- sábados de 9:00am a 2:00pm ubicación negra modelo #3 col......

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