Ver oferta completa

CHIEF STEWARD RCD HOTELS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.

Estamos en búsqueda de tu talento como

CHIEF STEWARD

Objetivo
Serás el responsable de planear y coordinar las actividades relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de
del equipo de las cocinas apegándose a los procedimientos y estándares establecidos garantizando el cumplimiento de calidad, seguridad.

Requisitos
Licenciatura ó Carrera Técnica concluida en Turismo, Administración o afín
Conocimiento de estándares de higiene Distintivo H CRISTAL
Manejo de paquetería Office

Experiencia laboral
Experiencia mínimo 5 años en el puesto
Elaboración y control de presupuestos
Inventarios
Capacitación al personal

Ofrecemos
Prestaciones y beneficios superiores a la ley vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos
Plan de carrera

En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chief Steward para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RCD Hotels de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RCD Hotels
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación efectiva trabajo en equipo gestión del tiempo adaptabilidad resolución......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Rooms Division Manager - All Inclusive Hotel in Los Cabos
RH Scan

Experience in aaa all-inclusive hotels... knowledge of strategies for revenue maximization through additional sales... client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... responsible for preparing and efficiently executing the annual budget... job description the professional challenge......