Ver oferta completa

CHIEF STEWARD

Puerto Vallarta - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Supervisar que el personal durante su turno cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación y horarios, así como las normas de seguridad establecidos por el hotel.
Revisar bitácora del turno anterior para ver los pendientes y así darle el seguimiento adecuado.
Dar el Briefing con el personal en turno antes de comenzar labores para una mayor planeación y coordinación de todo el trabajo y siempre motivar al personal a su cargo.
Asignar pendientes por realizar y áreas de trabajo a los supervisores de Steward.
Verificar los reportes de incidencias de personal.
Verificar que los check list de limpieza estén firmados.
Verificar que en el área de cocinas estén colocadas las disoluciones desinfectantes Yodo, cloro, jabón.
Realizar recorrido en áreas de cocina para verificar el funcionamiento de la maquina lava loza.
Realizar recorrido en el área de cocina para supervisar la limpieza en las áreas de producción.
Estar presente en la apertura del comedor de empleados y asegurarse que todo esté en orden y que no haga falta nada de equipo.
Controlar el desalojo periódico de la basura de cocina. Estar informado de las notificaciones sobre los eventos, para asignar al personal que corresponde bodas, parrilladas, juntas, cocteles de bienvenida.
Verificar el suministro de hielo en las cocinas.
Llevar el control de las roturas y pérdidas de equipo.
Verificar el montaje de mesas en el comedor de empleados.
Coordinar la realización de inventarios de productos químicos y suministros de limpieza.
Entregar la lista de check list de limpieza al chef ejecutivo.
Llevar el control de la temperatura de las maquinas lava loza.
Elaborar horarios de trabajo, roll de descanso y vacaciones.
Asistir a juntas organizadas por la dirección general.
Controlar en coordinación con el chef ejecutivo, la fumigación en las cocinas.
Verificar la limpieza general de las cámaras de cocina cámaras de congelación y refrigeración.
Coordinar el levantamiento de inventario de lozas.
Evaluar objetivamente a sus colaboradores de acuerdo con su desempeño.
Supervisar el mantenimiento preventivo en los siguientes aspectos Engrasado de la maquinaria del departamento, barnizado de muebles de madera, limpieza de muebles de madera, pintura de áreas de alimentos y bebidas, empaques de las llaves de agua.
Hacer requisiciones de compras, de lo siguientes materiales Loza, cristalería, cubiertos, suministros de limpieza, carbón, leña, gas, alcohol líquido y sólido.
Coordinar el montaje y desmontaje en eventos especiales buffet, cócteles de bienvenida, bodas, juntas y parrilladas.
Solicitar al almacén general materiales y suministros faltantes.
Solicitar al departamento de mantenimiento trabajos para reparaciones en el equipo a su cargo.
Realizar entrevista técnica a los candidatos para ocupar las vacantes del departamento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chief Steward para el sector de Hosteleria Turismo de Puerto Vallarta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación efectiva trabajo en equipo gestión del tiempo adaptabilidad resolución......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......