CHIEF STEWARD
Descripción de la oferta de empleo
CLUB DE GOLF LA HACIENDA está en la búsqueda de un Chief Steward para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, detallista y con experiencia en la gestión del área de cocina, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Responsabilidades:
- Verificar que en el área de cocinas estén colocadas las disoluciones desinfectantes .
- Realizar recorridos en áreas de cocina para verificar el funcionamiento de la maquina lava loza.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de cocina para garantizar la higiene y seguridad alimentaria.
- Coordinar y supervisar las tareas del personal de limpieza y lavandería.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de limpieza y desinfección.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en el área de limpieza y gestión de cocina.
- Conocimiento en el uso correcto de desinfectantes y productos de limpieza.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Alta atención al detalle y habilidad para resolver problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Beneficios adicionales.
Si estás interesado(a) en esta posición y cumples con los requisitos mencionados, envía tu CV actualizado a través de nuestro sitio web o a la dirección de correo electrónico proporcionada. Solo se considerarán las solicitudes que cumplan con los requisitos.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de CLUB DE GOLF LA HACIENDA en la excelencia de nuestro servicio!
Detalles de la oferta
- CLUB DE GOLF LA HACIENDA
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación efectiva trabajo en equipo gestión del tiempo adaptabilidad resolución......
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