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CHIEF CONCIERGE
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la empresa Whether located in the heart of a bustling city like Paris, Mexico, London, New York or nestled away in the quieter landscapes of Egypt, French Polynesia or Thailand, every Sofitel address is a call to indulge in—and celebrate—the pleasures of life.
To live the French way.
The Associate Director of Sales works closely with Director of sales and is primarily responsible for leading & driving top line revenue strategy for traditional sales related segments to include group, volume transient & catering.
The individual is additionally responsible for staying ahead of market trends, market share movement and ongoing competitive hotel analysis, while directing the property sales teams (rooms & catering) to insure budgeted revenues are met or exceeded.
Responsible for developing and implementing a marketing communications plan designed to achieve the desired positioning for the hotel, as well as managing the sales and marketing budget that supports revenue attainment.
Descripción del empleo Chief Concierge Sofitel Mexico Reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiencias auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
Sea un embajador de la marca y su hotel como Chief Concierge.
Sofitel Mexico Reforma el lugar donde la elegancia francesa se mezcla artísticamente con la cultura local para crear experiencias únicas.
Resumen de responsabilidades.
Informar al Director de Front Desk, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes.
Agendar cualquier tipo de servicio que el huésped llegara a necesitar.
reservaciones en restaurantes, confirmaciones de servicios, promociones, confirmación de vuelos o transportaciones hotel-aeropuerto o viceversa, entre otras.
Reportar peticiones o quejas de huéspedes y organizar amenidades y cualquier petición fuera de lo convencional de los huéspedes.
Funciones Esenciales.
Entrenar al equipo en cómo tratar y hablar correctamente a cada uno de los huéspedes asegurándose que en cada interacción haya lujo de por medio.
Tener siempre en mente a VIP’s y llegadas y salidas diarias, anticipándose a cualquier necesidad y anteponiéndose con Guest Service cualquier arreglo confirmado.
Escuchar y comunicarse de manera educada y atenta con los huéspedes, ya sea en persona o por teléfono.
Organizar horario semanal para el equipo de Concierge.
Proveer apoyo y motivación a los compañeros que lo necesiten, al igual que ser un ejemplo a seguir.
Ayudar a otros sin importar que no sea su departamento o estación.
Proveer información profesional y comprensible acerca del hotel, y los alrededores.
Mantener una relación buena con los contactos dentro y fuera del hotel Ser el representante del hotel, actuar como Relaciones Públicas en todos los sectores que se presten.
(Arte, Food and Beverage, Cultural, etc.) Educado con excelentes modales y etiqueta telefónica y una habilidad de relacionarse excepcional.
Responder acertadamente cualquier pregunta o duda acerca del hotel y otros servicios fuera del hotel.
Mantener una constante y clara comunicación con departamentos clave como Front Desk, Bell Boys y Guest Services, entre otros.
Atender a todos los meetings gerenciales de Front Office y proveer status semanales.
Realizar briefings diarios con su equipo para informar cambios o novedades dentro de la propiedad.
Supervisar que todo el equipo de Concierge cumpla con las tareas de sus checklists al 100%.
Requisitos Contar con llaves de Oro Contar con certificaciones relacionadas al puesto Experiencia en hotelería de lujo como concierge Experiencia en CDMX Inglés indispensable Información adicional We are far more than a worldwide leader.
We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality.
We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor’s limitless possibilities.
By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality
To live the French way.
The Associate Director of Sales works closely with Director of sales and is primarily responsible for leading & driving top line revenue strategy for traditional sales related segments to include group, volume transient & catering.
The individual is additionally responsible for staying ahead of market trends, market share movement and ongoing competitive hotel analysis, while directing the property sales teams (rooms & catering) to insure budgeted revenues are met or exceeded.
Responsible for developing and implementing a marketing communications plan designed to achieve the desired positioning for the hotel, as well as managing the sales and marketing budget that supports revenue attainment.
Descripción del empleo Chief Concierge Sofitel Mexico Reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiencias auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
Sea un embajador de la marca y su hotel como Chief Concierge.
Sofitel Mexico Reforma el lugar donde la elegancia francesa se mezcla artísticamente con la cultura local para crear experiencias únicas.
Resumen de responsabilidades.
Informar al Director de Front Desk, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes.
Agendar cualquier tipo de servicio que el huésped llegara a necesitar.
reservaciones en restaurantes, confirmaciones de servicios, promociones, confirmación de vuelos o transportaciones hotel-aeropuerto o viceversa, entre otras.
Reportar peticiones o quejas de huéspedes y organizar amenidades y cualquier petición fuera de lo convencional de los huéspedes.
Funciones Esenciales.
Entrenar al equipo en cómo tratar y hablar correctamente a cada uno de los huéspedes asegurándose que en cada interacción haya lujo de por medio.
Tener siempre en mente a VIP’s y llegadas y salidas diarias, anticipándose a cualquier necesidad y anteponiéndose con Guest Service cualquier arreglo confirmado.
Escuchar y comunicarse de manera educada y atenta con los huéspedes, ya sea en persona o por teléfono.
Organizar horario semanal para el equipo de Concierge.
Proveer apoyo y motivación a los compañeros que lo necesiten, al igual que ser un ejemplo a seguir.
Ayudar a otros sin importar que no sea su departamento o estación.
Proveer información profesional y comprensible acerca del hotel, y los alrededores.
Mantener una relación buena con los contactos dentro y fuera del hotel Ser el representante del hotel, actuar como Relaciones Públicas en todos los sectores que se presten.
(Arte, Food and Beverage, Cultural, etc.) Educado con excelentes modales y etiqueta telefónica y una habilidad de relacionarse excepcional.
Responder acertadamente cualquier pregunta o duda acerca del hotel y otros servicios fuera del hotel.
Mantener una constante y clara comunicación con departamentos clave como Front Desk, Bell Boys y Guest Services, entre otros.
Atender a todos los meetings gerenciales de Front Office y proveer status semanales.
Realizar briefings diarios con su equipo para informar cambios o novedades dentro de la propiedad.
Supervisar que todo el equipo de Concierge cumpla con las tareas de sus checklists al 100%.
Requisitos Contar con llaves de Oro Contar con certificaciones relacionadas al puesto Experiencia en hotelería de lujo como concierge Experiencia en CDMX Inglés indispensable Información adicional We are far more than a worldwide leader.
We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality.
We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor’s limitless possibilities.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Accor
Fecha de publicación
- 05/11/2024
Fecha de expiración
- 03/02/2025
Coordinador de proyectos
Involve RH
Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación efectiva trabajo en equipo gestión del tiempo adaptabilidad resolución......