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CHANNEL CUSTOMER MARKETING ON TRADE SPECIALIST

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Campari Group today is a major player in the global branded spirits industry, with a portfolio of over 50 premium and super premium brands, marketed and distributed in over 190 markets around the world, with leading positions in Europe and the Americas.
Headquartered in Milan, Italy, Campari Group owns 22 plants worldwide and has its own distribution network in 22 countries, and employs approximately people.
Shares of the parent company Davide Campari - Milano N.
.
are listed on the Italian Stock Exchange since .
Campari Group is today the sixth-largest player worldwide in the premium spirits industry.
Compañía.
Campari México S.
.
de C.
.
Nombre de Puesto.
Especialista Canal CCM On Trade Localidad del Puesto.
Guadalajara Reporta a.
Gerente CCM On Trade Nivel Organizacional (global, regional o local).
Local   Descripción General del Puesto   Esta posición está destinada a apoyar el proceso de ejecución en campo de las actividades de CCM, calendarios promocionales y actividades de tienda perfectas en el POS de ON Trade.
Es el punto de contacto clave para todas las partes interesadas internas y externas sobre la ejecución del CANAL ON TRADE.
Tendrá la responsabilidad clave de habilitar una interfaz eficiente entre el Equipo de ejecución en campo, Ventas y CCM para impulsar la ejecución del Plan de marca.
Este no es un rol de coordinador, sino que apoya la implementación de nuevos procesos y formas de sistemas de trabajo para las partes interesadas clave.
Esta posición centraliza la medición del rendimiento de la ejecución ON-Trade, activación (tarjeta de puntaje de tienda perfecta, contrato On Trade, numérico, sell-out, rendimiento, etc.), es responsable del análisis, la preparación de herramientas y la gestión del proceso necesario para lograr los principales objetivos de construcción de marca y tiendas perfectas   Misión/Objetivos   Responsable de apoyar y monitorear la Ejecución de Campo y la Gestión de Puntos de Venta.
Registro de perfilado y segmentación de puntos de venta Guiar los KPIs de perfect store Gestión de contratos comerciales Gestión de materiales pos comerciales Programa de Incentivos.
Soporte del equipo On Trade Field Herramienta de apoyo para la perfecta ejecución   Responsabilidades Principales y Actividades   Estrategia y Planeación del Canal.
Seguimiento de los KPIs Perfect Store, en base a las directrices proporcionadas, con el fin de alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de la Compañía en el Canal On Trade.
Brindar soporte para el control presupuestario y el proceso financiero de On Trade (sobre contrato comercial, material pos), es el punto clave para todas las partes interesadas internas y externas sobre la ejecución de OT.
Routing Management.
identificación e implementación de herramientas que garanticen una presencia eficiente en el territorio por parte del equipo de campo de OT, y seguimiento del proceso de activación de los puntos de venta (Proceso de Routing Management) Coordina Agencia Externa (Promotor OT) y Proveedores de Servicios, para el apoyo operativo al Equipo ON en la implementación de activaciones continuas y promocionales.
Desarrollo y Planeación del Negocio.
Apoyar la correcta ejecución en el punto de venta para aumentar el puntaje perfecto de la tienda.
Controlar y reportar los KPIs y estado de ejecución por Canal/Plan On Trade.
Apoyar la correcta ejecución de los planes por parte de los ejecutivos de campo para reportar los KPIs Contribuir a la planificación y desarrollo de la negociación del canal On Trade.
Ejecución y Monitoreo.
Centralizar la medición del desempeño de la Ejecución On Trade (Perfect store, numérico, sell-out, performance etc).
Crea herramientas para acelerar la medición del desempeño; Desarrolla instrumentos e historias de venta para el equipo OT interno y externo, para aplicar el mantra de la tienda perfecta.
la marca correcta en el punto de venta correcto con la activación correcta Supervisa la implementación de las actividades ejecutadas por el equipo de ejecución de OT Field; Este rol es responsable de administrar y realizar un seguimiento de los presupuestos del equipo del canal total de on trade.
Apoya el control presupuestario y el proceso financiero de On Trade (sobre contrato comercial, material pos), es el punto clave para todas las partes interesadas internas y externas sobre la ejecución de OT.
Apoya a otros miembros del equipo en relación a los procesos del área (Compras, Finanzas, Equipo de Campo y Ciclos de Planificación); Apoya a la gerencia en el control presupuestario y procesos financieros Monitorea MATERIAL POS On Trade Asegura el cumplimiento de los procedimientos y plazos financieros, para ejecutar el proceso de orden de compra correcto, previsiones de escalonamiento presupuestario.
Desarrollo y creación de órdenes de compra.
Análisis.
Analiza KPI's y propone refuerzos o correcciones cuando sea necesario Detecta oportunidades cruzando información de ejecución y performance Asegura que el equipo utilice las herramientas/bases de datos más eficaces, la herramienta de ejecución de puntos de venta, los programas de participación comercial, etc.
para proporcionar una visión completa de las tendencias del canal/habilitador del estado de ejecución para el ciclo de planificación.
Relaciones Principales   Internas.
Gerente Sr.
Canal CCM On Trade Gerentes Regionales CCM On Trade Brand Activator On Trade Departamento Legal Gerente de ventas & KAM´s Perspectivas de consumidores y compradores   Externas.
Agencias BTL Cuentas On Trade Agencias de Publicidad y Promotoría   Experiencia Requerida   Al menos 4 años de experiencia en análisis de datos enfocado en ventas y marketing Experiencia en el Canal On Trade o empresas de la industria de Spirits (deseable)   Educación   Formación universitaria en marketing, administración o carrera afín   Habilidades Funcionales Apasionado por el consumidor y comprador Resolutivo Altamente colaborativo Líder emprendedor y practico Dispuesto al aprendizaje de prueba y error Trabajo en equipo y liderazgo   Técnicas                                                                              Excel avanzado Manejo de grandes bases de datos Power BI Creación de procesos estructurados Análisis de estudios de mercado Administración y entendimiento del consumidor Comprensión del consumidor y conocimiento en la investigación de mercado   Otras Presentar información a principales socios de negocio de manera fluida en inglés y español Our commitment to Diversity & Inclusion.
At Campari Group we believe in building more value together, thus we see diversity in all forms as a source of enrichment.
Our employment policies and practices ensure that we are committed to providing equal employment opportunities in all aspects of employment without regard to any individual’s race, religion, creed, color, national origin, ancestry, physical disability, mental disability, medical condition, genetic information, marital status, sex, sexual orientation, gender identity or characteristics or expression, political affiliation or activity, age, veteran status, citizenship, or any other characteristic protected by law.
Note to applicants.
Your application will be assessed based on your abilities, expertise, general knowledge and experience, not because of any confidential, proprietary or trade secret information you may possess.
You must not disclose to Campari Group any such information.
In the event that you are asked a question that cannot be answered without disclosure of any confidential, proprietary or trade secret information (including from a current or prior employer or their vendors or customers), you must decline to answer the question.
Notice to third party agencies.
Please refrain from cold-calling or emailing our executive leadership team or the HR community directly.
The Talent Acquisition department manages centralized recruiting operations globally, including the selection and management of external suppliers.
Currently, our preferred supplier list is at full capacity.
To ensure we have your information on file for future consideration, we kindly request that you complete the online form provided here.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Campari Mexico S.a. De C
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Customer Service Agent
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