CAPTURISTA DE DATOS, ATENCIÓN AL CLIENTE, CIERRE DE SOLICITUDES, APOYO ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa en búsqueda continua de personas con alta facilidad de palabra, persuasión y amabilidad con ganas de crecer y aprender.ACTIVIDAD
Control de financiamientos, contacto para atención al cliente y cierre de solicitudes vía chatNosotros contamos con las herramientas necesarias y capacitadores acreditados para lograr un mejor desempeño del trabajo.
Ofrecemos
- Sueldo 7470 (NETOS)
- Comisiones de hasta 1000 mensuales
- Prestaciones de Ley (INFONAVIT, IMSS, AGUINALDO, VACACIONES)
- Crecimiento laboral
- Zona San Andrés Cholula
¿Qué buscamos?
- Amabilidad
- Buena comunicación
- Manejo básico de computación
- Habilidad de escucha
-Disponibilidad de Horario para iniciar de inmediato
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 8470$ - 8470$
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Atención al detalle y precisión en la captura de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información crítica para......
Atención al detalle y precisión en la captura de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información crítica para nuestro departamento de rh......
Capturista de datos en recursos humanos descripción del puesto: estamos en búsqueda de un capturista de datos para apoyar las operaciones del departamento de recursos humanos mediante la gestión precisa y eficiente de la información... generar reportes y análisis de datos según sea requerido......
Habilidades avanzadas de entrada de datos con atención meticulosa a los detalles... un capturista de datos en una empresa desempeña un papel crucial en la recopilación, entrada y mantenimiento de información clave... experiencia previa en roles de captura de datos o funciones administrativas......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... informe mensual de resultados con datos......
Atención meticulosa a los detalles... identificar y corregir errores en la entrada de datos... mantener la confidencialidad de la información del cliente en todo momento... disponibilidad para trabajar medio tiempo otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... habilidades sólidas de escritura......
Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle... apoyo en tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal... responsabilidades: captura y actualización de datos en sistemas internos de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: experiencia práctica en el campo......
Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......
Brindar apoyo administrativo básico... buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes......