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CAPITÁN DE BANQUETES
Solidaridad
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
Capitán de Banquetes
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto:
Asegurar un alto nivel de supervisión al personal bajo su mando, implementa y práctica en todo momento las políticas del hotel y normas de buen servicio.
¿Qué tendré que hacer?
-Analizar y comprender la información de los eventos asignados.
-Verificar que se cumplan todos los requisitos que marca la orden de servicio.
-Recibir al cliente y comprobar que todos los aspectos y detalles que solicitó estén cumplidos.
-Atender rápidamente, si el/la cliente desea realizar alguna modificación,
-Supervisar que el servicio se proporcione con calidad y eficacia.
¿Qué buscamos?
-Conocimiento del manejo higiénico de los alimentos.
-Conocimiento de diferentes tipos de montajes y servicios
-Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
-Experiencia previa en el puesto de 1 año.
-Inglés Avanzado.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto:
Asegurar un alto nivel de supervisión al personal bajo su mando, implementa y práctica en todo momento las políticas del hotel y normas de buen servicio.
¿Qué tendré que hacer?
-Analizar y comprender la información de los eventos asignados.
-Verificar que se cumplan todos los requisitos que marca la orden de servicio.
-Recibir al cliente y comprobar que todos los aspectos y detalles que solicitó estén cumplidos.
-Atender rápidamente, si el/la cliente desea realizar alguna modificación,
-Supervisar que el servicio se proporcione con calidad y eficacia.
¿Qué buscamos?
-Conocimiento del manejo higiénico de los alimentos.
-Conocimiento de diferentes tipos de montajes y servicios
-Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
-Experiencia previa en el puesto de 1 año.
-Inglés Avanzado.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Meliá Hotels International
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/12/2024
Fecha de expiración
- 07/03/2025