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CAPITAN DE MESEROS
San Pedro Garza García
- Nuevo León
Descripción de la oferta de empleo
• Aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
• Mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.
• Entrevistar a los candidatos para contratación para el área de servicio con apego al perfil.
• Participar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores:
o Plan de capacitación
o Entregar paquete de uniformes
o Dar recorrido por el restaurante
o Presentar al equipo
• Asegurar la capacitación de los nuevos colaboradores.
• Participar y fomentar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).
• Ejecutar a los planes de acción del área de servicio.
• Supervisar la implementación de las encuestas de satisfacción.
• Briefing o mini junta con equipo de piso para explicar posicionamiento durante el rush (floor chart de piso).
• Ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)
• Supervisar la ejecución del modelo del servicio.
• Asegurar el servicio de cortesía en todas las mesas (en caso de aplicar).
• Asignar las áreas a vendedores para el servicio (floor chart de servicio).
• Asegurar que los vendedores se encuentren en sus áreas asignadas.
• Visitar las mesas para asegurar el servicio y solucionar cualquier inquietud de los invitados.
• Supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación (checklist, bitácoras).
• Supervisar la implementación de las estrategias por turno y diarias para cumplir las metas de venta, ticket promedio, desplazamiento de promociones, productos de la venta sugestiva, etc.
• Asegurar el resurtido, acomodo de set up, montaje y estación lista.
• Validación de descuentos y cortesías.
• Monitoreo y validación de cancelaciones
• Cumplimiento de la meta de servicio a domicilio.
• Asegurar el acomodo y limpieza de sillas y mesas de comedor (calzadas, sin mantenimientos pendientes).
• Existencia y limpieza de charolas de servicio.
• Supervisar limpieza y abasto de suministro de baños.
• Garantizar la limpieza de las áreas de piso antes de la apertura.
• Verificar el funcionamiento del punto de venta e impresoras.
• Asegurar la ambientación del restaurante antes de abrir.
o Música, 15 minutos antes
o Televisiones, 5 minutos antes
o Iluminación, 15 minutos antes
o Aire acondicionado, según aplique
• Supervisar tareas de limpieza de vendedores (entrega de turnos).
• Autorizar pago de propinas y punto para la salida de los asesores.
• Asegurar el ingreso correcto de invitados, así como la actualización en mesas abiertas.
• Seguimiento y ejecución al calendario de limpieza profunda.
• Coordinar y dirigir la ejecución del calendario de capacitaciones (clínicas y procesos).
• Participar en la elaboración y ejecución de los concursos de ventas.
• Supervisar y asegurar las reservaciones de invitados.
• Registrar las mermas y desperdicios.
• Asegurar la comida de colaborador antes de las 12 del mediodía o antes de las 7 pm.
• Mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.
• Entrevistar a los candidatos para contratación para el área de servicio con apego al perfil.
• Participar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores:
o Plan de capacitación
o Entregar paquete de uniformes
o Dar recorrido por el restaurante
o Presentar al equipo
• Asegurar la capacitación de los nuevos colaboradores.
• Participar y fomentar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).
• Ejecutar a los planes de acción del área de servicio.
• Supervisar la implementación de las encuestas de satisfacción.
• Briefing o mini junta con equipo de piso para explicar posicionamiento durante el rush (floor chart de piso).
• Ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)
• Supervisar la ejecución del modelo del servicio.
• Asegurar el servicio de cortesía en todas las mesas (en caso de aplicar).
• Asignar las áreas a vendedores para el servicio (floor chart de servicio).
• Asegurar que los vendedores se encuentren en sus áreas asignadas.
• Visitar las mesas para asegurar el servicio y solucionar cualquier inquietud de los invitados.
• Supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación (checklist, bitácoras).
• Supervisar la implementación de las estrategias por turno y diarias para cumplir las metas de venta, ticket promedio, desplazamiento de promociones, productos de la venta sugestiva, etc.
• Asegurar el resurtido, acomodo de set up, montaje y estación lista.
• Validación de descuentos y cortesías.
• Monitoreo y validación de cancelaciones
• Cumplimiento de la meta de servicio a domicilio.
• Asegurar el acomodo y limpieza de sillas y mesas de comedor (calzadas, sin mantenimientos pendientes).
• Existencia y limpieza de charolas de servicio.
• Supervisar limpieza y abasto de suministro de baños.
• Garantizar la limpieza de las áreas de piso antes de la apertura.
• Verificar el funcionamiento del punto de venta e impresoras.
• Asegurar la ambientación del restaurante antes de abrir.
o Música, 15 minutos antes
o Televisiones, 5 minutos antes
o Iluminación, 15 minutos antes
o Aire acondicionado, según aplique
• Supervisar tareas de limpieza de vendedores (entrega de turnos).
• Autorizar pago de propinas y punto para la salida de los asesores.
• Asegurar el ingreso correcto de invitados, así como la actualización en mesas abiertas.
• Seguimiento y ejecución al calendario de limpieza profunda.
• Coordinar y dirigir la ejecución del calendario de capacitaciones (clínicas y procesos).
• Participar en la elaboración y ejecución de los concursos de ventas.
• Supervisar y asegurar las reservaciones de invitados.
• Registrar las mermas y desperdicios.
• Asegurar la comida de colaborador antes de las 12 del mediodía o antes de las 7 pm.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Gpo Costeño
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025
Mesero Vendedor
Grupo Administrativo ANVA
Buen trato ofrecemos pagos puntuales prestaciones de leotros datos del puestoexperiencia: puesto similar: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial... tipo de puesto: tiempo completo salario: $6,700... de 18-30 años experiencia en ventas y mesero excelente presentación......