CAPACITADORA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura concluida (deseable pedagogía o psicología) Experiencia.
2 años como Capacitador en Call Center deseable sector financiero Contratación.
Permanente Jornada.
Completa (lunes a viernes y sábado medio día) Espacio de Trabajo.
Presencial Funciones.
• Capacitación y monitoreo de agentes telefónicos.
• Dar cumplimiento al programa anual de capacitación.
• Diseñar material para capacitación (presentaciones, evaluaciones, dinámicas, etc.) • Seguimiento a planes de desarrollo.
Conocimientos.
• Venta o cobranza en call center • Diseño en canva • Power Point • Excel Competencias.
• Trabajo bajo presión • Comunicación Efectiva (verbal / escrita) • Liderazgo / manejo de grupos • Adaptabilidad y flexibilidad Ofrecemos.
• Sueldo mensual de $ a $ de acuerdo a experiencia • Prestaciones de Ley • Seguro de vida • Gastos médicos por accidente • Asistencias médicas, psicológicas y nutricionales • Plan dental, visión y funerario • Servicio de ambulancia y médico a domicilio • Cinemex 2X1 UBICACIÓN.
Coyoacán a 5 minutos de Metrobús Perisur, enfrente de Posgrado UNAM
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
Nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente... ofrecemos más de 41 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones de tecnologías de información y comunicación......