CAMARISTA DEPARTAMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Entre tus Responsabilidades
Limpieza de departamentosHacer las camas, cambiar sábanas y toallas, limpiar baños y cocinas, aspirar si es necesario y mantener cada espacio en perfectas condiciones.
Lavandería Lavar, secar y doblar ropa de cama y toallas, asegurando que todo esté listo para el uso de nuestros clientes.
Áreas comunes Mantener pasillos, vestíbulos y zonas de recreación limpios y ordenados para que los residentes y visitantes disfruten de un ambiente fresco y acogedor.
Reposición de suministrosAsegurarte de que los departamentos estén siempre equipados con los artículos de limpieza y de tocador necesarios.
Reportes Informar de cualquier daño o necesidad de reparación que encuentres en los departamentos y áreas comunes.
Cumplimiento de estándares Seguir los altos estándares y procedimientos de limpieza de nuestra empresa para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Requisitos
Experiencia previa en limpieza, preferiblemente en hoteles, departamentos o servicios similares.
Atención al detalle y capacidad para trabajar de manera eficiente y en equipo.
Conocimiento y manejo seguro de equipos y productos de limpieza.
Buena condición física, ya que el trabajo puede requerir levantar objetos y estar de pie por largos períodos.
Actitud positiva y habilidades de comunicación para interactuar con clientes y compañeros de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
Ofrecemos
Salario 9,000 brutos al mes
Bonos cada dos meses sobre productividad
Ambiente de trabajo Colaborativo, amigable y profesional..
Cómo Aplicar
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, envía tu currículum por este medio, Incluye cualquier experiencia relevante y referencias.
Fecha límite para la aplicación 12 junio
Aplicantes los invitamos a realizar día de jornada para su desenvolvimiento en la propiedad. Contratación inmediata.
Esperamos conocerte y descubrir cómo puedes contribuir a mantener los edificios de nuestros clientes en las mejores condiciones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Camarista para el sector de Hosteleria Turismo de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa de limpieza y mantenimiento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 29/05/2024
- 27/08/2024
Reportar anomalías de las habitaciones y artículos olvidados por el huésped a express line y jefe inmediato, con el propósito de entregado los artículos al efectuar su reclamo y seguimiento al mantenimiento de las fallas encontradas en los cuartos... suministrar las amenidades y blancos correspondientes......
Competencias blandas: comunicación: comunicarse de manera efectiva con su equipo, superiores y otros departamentos... colaboración interdepartamental: colaborar estrechamente con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora tecnológica y optimización de procesos... herramientas de virtualización:......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Colaborar con otros departamentos para solucionar problemas de datos... además, deberá colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de los datos y proporcionar informes cuando sea necesario... salario de 7800 mensuales tiempo completo/ medio tiempo responsabilidades: capturar y mantener......
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en los procesos... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... requisitos del puesto requisitos:......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software......