Ver oferta completa

CALL TAKER () DETALLES DEL PUESTO | MABE

Descripción de la oferta de empleo

NOMBRE DE LA VACANTE.
Call Taker   DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO.
Atención de llamadas telefónicas con el objetivo de brindar información y solución a las necesidades de los clientes de servicio mabe, ademas de dar soporte y asesoraramiento para incrementar la satisfacción, así como ofertar servicios para el logro de los KPI´S del Contact Center Canadá.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
Análisis en la creación de escalaciones y ordenes de servicio en base al sentido de urgencia de acuerdo con políticas, procedimientos y estándares de calidad   PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR.
Atender a clientes canadienses dentro y fuera de garantía vía telefónica y correo, proporcionar información de sus productos con ayuda de los manuales y nuestras páginas internas para cumplir con los indicadores de Calidad y Encuesta de satisfacion.
Registrar los productos, crear ordenes de partes y crear ordenes de servicio dirigidas a técnicos por medio del CRM y SAP para reparar los productos dentro o fuera de garantía.
Dar seguimiento a las reparaciones y mantener a los clientes, distribuidores y gerentes de ventas de zona informados del estatus.
Para garantizar el cumplimiento de garantias (Save the call) Proporcionar soporte técnico para solucionar el problema dentro de la llamada, con ayuda del portal de STC y manuales tecnicos con el propósito de evitar enviar el técnico innecesariamente y cumplir con el objetivo establecido de STC.
Administracion de escalaciones en CRM de clientes dificiles o fuera de nuestra area de servicio con el propósito de buscar una mejor solución para la satisfacción del cliente y cumplir con el objetivo de Encuesta de Satisfacion.
EDUCACION Y CARRERA.
*Licenciatura Terminada en Administración, Gestión Empresarial, Comercio Internacional, Lenguas extranjeras o afín   AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.
*Experiencia en atención a clientes, call center, administrativo, minímo un año.
*Manejo de objetivos, metas.
*Paquetería Office, nivel avanzado *Conocimiento básico en SAP *Inglés Avanzado (Conversacional)   TIEMPO DE EXPERIENCIA.
1 -2 Años   IDIOMAS.
Ingles avanzado ​    COMPETENCIAS REQUERIDAS.
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO.
TIPOS DE POSTULACIÓN.
Local / Regional / Global – Indispensable radicar en __________________  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación... excelente ambiente laboral......

VENDEDOR CALL CENTER SEARS ANÁHUAC
Sears Operadora de México SA de CV

Atención a clientes... realización de reportes de control de ventas... actividades para reaizar en el puesto: venta de servicios vía telefónica... gusto por las ventas experiencia en ventas otros datos del puestohorarios: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados medio día descanso los domingos......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Y recibo instrucciones para ejecutar acciones, cambio de interruptores en tableros de distribución in line... empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones......