CALL CENTER NOCTURNO
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes.
Funciones.
Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros.
Requisitos.
Modalidad.
Presencial.
Bachillerato en curso, trunco o concluido (contar con comprobante).
Con o sin experiencia.
Manejo de computadora.
Actitud de servicio y fácil de palabra.
Disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a domingo.
Descanso rolado entre semana (lo asigna el supervisor).
Horario de pm a am.
Ofrecemos.
Sueldo de $ bruto mensual.
Bono de $ al mes.
Gana al mes hasta $.
Forma de pago quincenal (los días 10 y 25 de cada mes).
Prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo.
30 días de prima vacacional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
PTU.
(reparto de utilidades) 20 días de vacaciones desde el primer año.
Crédito para comprar automóvil.
Beca escolar.
Zona para laborar.
Alcaldía Benito Juárez, Metro San Pedro de los Pinos.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Agencia de Reclutamiento Keyser
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
Nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente... ofrecemos más de 41 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones de tecnologías de información y comunicación......