Ver oferta completa

CALL CENTER MEDIO TURNO MATUTINO

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Macropay, una empresa líder en el procesamiento de pagos digitales está buscando un Agente de Atención al Cliente dedicado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo en turno matutino.**Responsabilidades: **

- Atender y gestionar las consultas de los clientes a través de llamadas telefónicas.
- Proporcionar soluciones efectivas y eficientes a los problemas de los clientes.
- Documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de Macropay.

**Requisitos: **

- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
- Alto nivel de empatía y habilidades de escucha activa.
- Capacidad para mantener la calma y la profesionalidad en situaciones de alta presión.
- Conocimientos básicos de informática y habilidades para usar sistemas CRM.

**Lo que ofrecemos: **

- Un ambiente de trabajo divertido y dinámico en una empresa en crecimiento.
- Horario de trabajo de medio turno matutino de lunes a domingo de 8am a 2pm con un día de descanso rotativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones Superiores a las de la ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Bonos no topados por productividad
- Un paquete competitivo de compensación y beneficios.

Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno estimulante y gratificante, donde tu trabajo tiene un impacto directo en la satisfacción del cliente, entonces estamos deseando recibir tu solicitud.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Macropay
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8267$ - 8267$
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Horarios flexibles:- medio tiempo intermedio:lunes a sábado 12:00 a 18:00 / lunes a sábado 13:00 a 19:00- medio tiempo matutino:lunes a sábado 9:00 a 15:00 hrs... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a......

Ejecutivo Telefónico MEDIO Turno Capacitación Pagada
Seleg Contac Center

Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

CALL CENTER SEARS ANÁHUAC
Sears operadora de méxico sa de cv

Con más de 70 años de experiencia en el mercado, en sears valoramos tu experiencia y ofrecemos: sueldo base competitivo de $7,400 + comisiones horario: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sabados medio día uniformes capacitación constante requisitos del puesto habilidad en el manejo de equipo de......