Ver oferta completa

CALL CENTER ESPAÑOLPORTUGUÉS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una destacada empresa internacional de servicios digitales especializada en los dinámicos ámbitos de las apuestas deportivas y los juegos en línea. Creamos nuestro propio IT producto y somos unos de los mejores en nuestro campo

Con casi una década de experiencia, hemos expandido nuestras operaciones a siete países en Asia y América Latina. Nuestro éxito se debe a nuestro compromiso con el desarrollo interno de productos y a un equipo dedicado de más de 3000 empleados a tiempo completo. A diferencia de muchos otros, mantenemos nuestros proyectos cerca, fomentando oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional. Cado 1 de 10 de nuestros empleados crece dentro de 1 mes.

Responsabilidades
Realizar consultas para clientes VIP y establecer relaciones a largo plazo con ellos.
Comunicarse con los clientes a través de chats y llamadas.
Brindar una atención excepcional al cliente VIP a través de nuestros canales de comunicación.
Responder a las consultas de los clientes.
Resolver problemas y garantizar soluciones oportunas y efectivas.
Mantener la base de clientes.
Realizar presentaciones y vender los productos y servicios de la empresa.
Generar informes oportunos en el sistema CRM.

Requisitos
Idiomas español y portugués
Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferentemente con clientes VIP o exclusivos, ya sea en línea o en oficina.
Experiencia previa en comunicación con clientes a través de chats y llamadas.
Competencia técnica habilidad con MS Office, Google Services y sistemas CRM es esencial.

Cualidades personales requeridas
Experiencia previa en ventas, al menos por 6 meses.

Multitarea, trabajo con KPIs, Habilidades para el Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.

Formato de trabajo
Oficina.
De lunes a viernes, 8 horas incluyendo 1 hora de almuerzo.
Tiempo completo.

Qué ofrecemos
Bonos por rendimiento adicional al sueldo hasta 100 del sueldo
Pago del sueldo 2 veces al mes
28 días de vacaciones pagados al año después de los 6 meses
Trabajo en la compañía internacional
Capacitación constante
Experiencia en trabajo con clientes VIP
Trabajo con equipo profesional
Carrera en una empresa en rápido crecimiento
Oportunidades de crecimiento vertical u horizontal y aprendizaje continuo
Eventos recreativos patrocinados
Oficinas acondicionadas y equipadas de clase A Jugos, frutas, refrescos, pan, etc..
Provisión de todo el equipo de trabajo necesario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center EspañolPortugués para el sector de Atencion a clientes en la empresa NDA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NDA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes... reemplazo de partes por falla de hardware... actualización de sistema operativo en equipos firepower ftd, fmc, ise, email......