CALL CENTER ESPAÑOLPORTUGUÉS
Descripción de la oferta de empleo
Con casi una década de experiencia, hemos expandido nuestras operaciones a siete países en Asia y América Latina. Nuestro éxito se debe a nuestro compromiso con el desarrollo interno de productos y a un equipo dedicado de más de 3000 empleados a tiempo completo. A diferencia de muchos otros, mantenemos nuestros proyectos cerca, fomentando oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional. Cado 1 de 10 de nuestros empleados crece dentro de 1 mes.
Responsabilidades
Realizar consultas para clientes VIP y establecer relaciones a largo plazo con ellos.
Comunicarse con los clientes a través de chats y llamadas.
Brindar una atención excepcional al cliente VIP a través de nuestros canales de comunicación.
Responder a las consultas de los clientes.
Resolver problemas y garantizar soluciones oportunas y efectivas.
Mantener la base de clientes.
Realizar presentaciones y vender los productos y servicios de la empresa.
Generar informes oportunos en el sistema CRM.
Requisitos
Idiomas español y portugués
Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferentemente con clientes VIP o exclusivos, ya sea en línea o en oficina.
Experiencia previa en comunicación con clientes a través de chats y llamadas.
Competencia técnica habilidad con MS Office, Google Services y sistemas CRM es esencial.
Cualidades personales requeridas
Experiencia previa en ventas, al menos por 6 meses.
Multitarea, trabajo con KPIs, Habilidades para el Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.
Formato de trabajo
Oficina.
De lunes a viernes, 8 horas incluyendo 1 hora de almuerzo.
Tiempo completo.
Qué ofrecemos
Bonos por rendimiento adicional al sueldo hasta 100 del sueldo
Pago del sueldo 2 veces al mes
28 días de vacaciones pagados al año después de los 6 meses
Trabajo en la compañía internacional
Capacitación constante
Experiencia en trabajo con clientes VIP
Trabajo con equipo profesional
Carrera en una empresa en rápido crecimiento
Oportunidades de crecimiento vertical u horizontal y aprendizaje continuo
Eventos recreativos patrocinados
Oficinas acondicionadas y equipadas de clase A Jugos, frutas, refrescos, pan, etc..
Provisión de todo el equipo de trabajo necesario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center EspañolPortugués para el sector de Atencion a clientes en la empresa NDA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- NDA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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