Ver oferta completa

CALL CENTER ESPAÑOLPORTUGUÉS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una destacada empresa internacional de servicios digitales especializada en los dinámicos ámbitos de las apuestas deportivas y los juegos en línea. Creamos nuestro propio IT producto y somos unos de los mejores en nuestro campo

Con casi una década de experiencia, hemos expandido nuestras operaciones a siete países en Asia y América Latina. Nuestro éxito se debe a nuestro compromiso con el desarrollo interno de productos y a un equipo dedicado de más de 3000 empleados a tiempo completo. A diferencia de muchos otros, mantenemos nuestros proyectos cerca, fomentando oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional. Cado 1 de 10 de nuestros empleados crece dentro de 1 mes.

Responsabilidades
Realizar consultas para clientes VIP y establecer relaciones a largo plazo con ellos.
Comunicarse con los clientes a través de chats y llamadas.
Brindar una atención excepcional al cliente VIP a través de nuestros canales de comunicación.
Responder a las consultas de los clientes.
Resolver problemas y garantizar soluciones oportunas y efectivas.
Mantener la base de clientes.
Realizar presentaciones y vender los productos y servicios de la empresa.
Generar informes oportunos en el sistema CRM.

Requisitos
Idiomas español y portugués
Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferentemente con clientes VIP o exclusivos, ya sea en línea o en oficina.
Experiencia previa en comunicación con clientes a través de chats y llamadas.
Competencia técnica habilidad con MS Office, Google Services y sistemas CRM es esencial.

Cualidades personales requeridas
Experiencia previa en ventas, al menos por 6 meses.

Multitarea, trabajo con KPIs, Habilidades para el Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.

Formato de trabajo
Oficina.
De lunes a viernes, 8 horas incluyendo 1 hora de almuerzo.
Tiempo completo.

Qué ofrecemos
Bonos por rendimiento adicional al sueldo hasta 100 del sueldo
Pago del sueldo 2 veces al mes
28 días de vacaciones pagados al año después de los 6 meses
Trabajo en la compañía internacional
Capacitación constante
Experiencia en trabajo con clientes VIP
Trabajo con equipo profesional
Carrera en una empresa en rápido crecimiento
Oportunidades de crecimiento vertical u horizontal y aprendizaje continuo
Eventos recreativos patrocinados
Oficinas acondicionadas y equipadas de clase A Jugos, frutas, refrescos, pan, etc..
Provisión de todo el equipo de trabajo necesario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center EspañolPortugués para el sector de Atencion a clientes en la empresa NDA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NDA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente... ofrecemos más de 41 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones de tecnologías de información y comunicación......