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CALL CENTER ESPAÑOL/PORTUGUÉS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una destacada empresa internacional de servicios digitales especializada en los dinámicos ámbitos de las apuestas deportivas y los juegos en línea. Creamos nuestro propio IT producto y somos unos de los mejores en nuestro campo!

Con casi una década de experiencia, hemos expandido nuestras operaciones a siete países en Asia y América Latina. Nuestro éxito se debe a nuestro compromiso con el desarrollo interno de productos y a un equipo dedicado de más de 3000 empleados a tiempo completo. A diferencia de muchos otros, mantenemos nuestros proyectos cerca, fomentando oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional. Cado 1 de 10 de nuestros empleados crece dentro de 1 mes.

Responsabilidades:
- Realizar consultas para clientes VIP y establecer relaciones a largo plazo con ellos.
- Comunicarse con los clientes a través de chats y llamadas.
- Brindar una atención excepcional al cliente VIP a través de nuestros canales de comunicación.
- Responder a las consultas de los clientes.
- Resolver problemas y garantizar soluciones oportunas y efectivas.
- Mantener la base de clientes.
- Realizar presentaciones y vender los productos y servicios de la empresa.
- Generar informes oportunos en el sistema CRM.

Requisitos:
-Idiomas español y portugués
- Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferentemente con clientes VIP o exclusivos, ya sea en línea o en oficina.
- Experiencia previa en comunicación con clientes a través de chats y llamadas.
- Competencia técnica: habilidad con MS Office, Google Services y sistemas CRM es esencial.

Cualidades personales requeridas:
- Experiencia previa en ventas, al menos por 6 meses.

Multitarea, trabajo con KPIs, Habilidades para el Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.

Formato de trabajo:
- Oficina.
- De lunes a viernes, 8 horas (incluyendo 1 hora de almuerzo).
- Tiempo completo.

Qué ofrecemos:
- Bonos por rendimiento adicional al sueldo ( hasta 100% del sueldo)
- Pago del sueldo 2 veces al mes
- 28 días de vacaciones pagados al año después de los 6 meses
- Trabajo en la compañía internacional
- Capacitación constante
- Experiencia en trabajo con clientes VIP
- Trabajo con equipo profesional
- Carrera en una empresa en rápido crecimiento
- Oportunidades de crecimiento vertical u horizontal y aprendizaje continuo
- Eventos recreativos patrocinados
- Oficinas acondicionadas y equipadas de clase A (Jugos, frutas, refrescos, pan, etc..)
- Provisión de todo el equipo de trabajo necesario
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Detalles de la oferta

Empresa
  • NDA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

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Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......

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