Ver oferta completa

CALL CENTER DE COBRANZA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

Estamos buscando: PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER.

Actividades:
- Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
- Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.
- Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
- Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
- Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
- Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
- Recuperación de Clientes.

Ofrecemos:
- Tenemos un sueldo Base inicial de $7,567.48 brutos.
- Bono del 10% por cumplimiento de actividades (primeros 3 meses) pagado quincenalmente
- Bono variable en base al cumplimiento de la cartera recuperada (a partir del cuarto mes) pagado quincenalmente
- Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% antes el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).
- Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.

Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa, podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).
- Programa de asistencia PAE.
- Beneficios incluyendo precios preferenciales de SGMM para familiares directos.
- Contrato directo con empresa
- Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.

Ubicación: Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina (Contamos con transporte de personal)

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Descanso en domingo.

Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros)
Estabilidad laboral.¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México? Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.1. A todas las personas que se postulan a nuestras vacantes publicadas se les da la atención
2. Como competidores nos comprometemos a no promover vacantes dentro de las instalaciones de la competencia ni en las inmediaciones de sus sucursales, no hacemos llamadas a colaboradores que no se han postulado o no han actualizado su cv en bolsas de trabajo y no hacemos ofertas engañosas ni atraemos personas de la competencia utilizando información falsa o que demerite a otras empresas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CrediClub
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados

Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......