CALL CENTER DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando: PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER.
Actividades:
- Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
- Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.
- Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
- Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
- Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
- Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
- Recuperación de Clientes.
Ofrecemos:
- Tenemos un sueldo Base inicial de $7,567.48 brutos.
- Bono del 10% por cumplimiento de actividades (primeros 3 meses) pagado quincenalmente
- Bono variable en base al cumplimiento de la cartera recuperada (a partir del cuarto mes) pagado quincenalmente
- Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% antes el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).
- Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.
Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa, podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).
- Programa de asistencia PAE.
- Beneficios incluyendo precios preferenciales de SGMM para familiares directos.
- Contrato directo con empresa
- Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.
Ubicación: Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina (Contamos con transporte de personal)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Descanso en domingo.
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros)
Estabilidad laboral.¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México? Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.1. A todas las personas que se postulan a nuestras vacantes publicadas se les da la atención
2. Como competidores nos comprometemos a no promover vacantes dentro de las instalaciones de la competencia ni en las inmediaciones de sus sucursales, no hacemos llamadas a colaboradores que no se han postulado o no han actualizado su cv en bolsas de trabajo y no hacemos ofertas engañosas ni atraemos personas de la competencia utilizando información falsa o que demerite a otras empresas.
Detalles de la oferta
- CrediClub
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......