Ver oferta completa

CALL CENTER DE COBRANZA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

Estamos buscando: PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER.

Actividades:
- Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
- Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.
- Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
- Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
- Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
- Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
- Recuperación de Clientes.

Ofrecemos:
- Tenemos un sueldo Base inicial de $7,567.48 brutos.
- Bono del 10% por cumplimiento de actividades (primeros 3 meses) pagado quincenalmente
- Bono variable en base al cumplimiento de la cartera recuperada (a partir del cuarto mes) pagado quincenalmente
- Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% antes el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).
- Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.

Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa, podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).
- Programa de asistencia PAE.
- Beneficios incluyendo precios preferenciales de SGMM para familiares directos.
- Contrato directo con empresa
- Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.

Ubicación: Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina (Contamos con transporte de personal)

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Descanso en domingo.

Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros)
Estabilidad laboral.¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México? Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.1. A todas las personas que se postulan a nuestras vacantes publicadas se les da la atención
2. Como competidores nos comprometemos a no promover vacantes dentro de las instalaciones de la competencia ni en las inmediaciones de sus sucursales, no hacemos llamadas a colaboradores que no se han postulado o no han actualizado su cv en bolsas de trabajo y no hacemos ofertas engañosas ni atraemos personas de la competencia utilizando información falsa o que demerite a otras empresas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CrediClub
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......