Ver oferta completa

CALL CENTER COORDINADOR ESTRATEGA COBRANZA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Tienes habilidades para análisis y generar estrategias de cobranza
Tienes experiencia en Call Center Cobranza
Te gusta ganar dinero

Esta es tu oportunidad

HAGAMOS DINERO JUNTOS

QUE TIENES QUE HACER

Diseñar segmentaciones con la implementación de modelos predictivos con distintos targets para la cobranza
Generar indicadores clave para la gestión y seguimiento del desempeño de modelos y portafolios de crédito.
Elaborar reportes,dashboards y campañas para modelos predictivos.
Explotar data de cualquier tipo y ambiente.
Análisis de cobranza Revisar y analizar los datos de cobranza diaria, identificando patrones de pago y comportamiento de los clientes.
Diseño de estrategias Crear y ajustar estrategias de cobranza, siempre basadas en los resultados del análisis de datos.
Segmentación de cartera Clasificar a los clientes según su comportamiento de pago y definir planes de acción específicos para cada segmento.
Medición de resultados Supervisar la implementación de las estrategias y medir su impacto en los indicadores clave de desempeño KPI.
Propuestas de mejora Identificar oportunidades de mejora en los procesos de cobranza, asegurando la optimización de recursos y la efectividad en la recuperación.
Coordinar al equipo Supervisores Gestores
Coordinar accionamientos con las diferentes áreas
Sueldo de acuerdo a experiencia
Incentivos Comisiones

Postúlate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Coordinador Estratega para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Profesionales en recuperación de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Profesionales en recuperación
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... unete a nuestro equipo de trabajo... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... unete a nuestro equipo de trabajo... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Call Center Ventas
Activa

Buscamos gente con muchas ganas de aprender e iniciar en procesos de retención y venta en frio de servicios financieros sólo necesitas: disponibilidad inmediata actitud positiva estamos ofreciendo: sueldo base de $10,000 a $12,000 netos mensual bonos + comisiones + incentivos sueldo base no condicionado......