Ver oferta completa

CALL CENTER COBRANZA VESPERTINO ZONA CUAJIMALPA

Descripción de la oferta de empleo

Desafía tu potencial en el mundo de la cobranza

Eres un profesional dinámico, orientado a resultados y con excelentes habilidades de comunicación

Entonces, esta oportunidad es para ti Únete a nuestro equipo en LAUDEX y marca la diferencia en el sector de la cobranza, utilizando tu talento para ayudar a las personas y a la vez impulsar tu carrera.

Qué vas a hacer

1. Serás la voz amigable y profesional que guiará a nuestros clientes hacia soluciones de pago viables.
2. Realizarás llamadas telefónicas para gestionar y negociar pagos pendientes, siempre manteniendo un enfoque positivo y orientado a resultados.
3. Brindarás un trato excepcional a cada cliente, estableciendo una comunicación efectiva y generando confianza.
4. Registrarás de manera precisa y detallada toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
5. Serás parte fundamental del equipo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera.

Qué te ofrecemos

Un sueldo base competitivo de 8,214.69
La oportunidad de obtener un bono mensual por resultados de hasta 3,000.
Un bono trimestral por desempeño de 2,000.
Todas las prestaciones de ley para garantizar tu bienestar.
Una semana adicional de vacaciones pagadas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional continuo.

Qué necesitas para ser parte del equipo

Experiencia mínima de 6 meses en call center, cobranza o atención al cliente vía telefónica.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto para expresarte como para escuchar activamente.
Capacidad para negociar de manera efectiva y mantener la calma en situaciones desafiantes.
Actitud proactiva, orientada a resultados y con un fuerte compromiso por el servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 200 pm a 800 pm y sábados de 900 am a 200 pm de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Bosque de Las Lomas, Cuajimalpa.

Estás listo para este reto

Cobranza Atenciónalcliente Oportunidades TrabajoenMéxico CrecimientoProfesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Cobranza Vespertino para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Laudex de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo Laudex
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......