CALL CENTER COBRANZA MATUTINO ZONA CUAJIMALPA
Descripción de la oferta de empleo
Eres un profesional dinámico, orientado a resultados y con excelentes habilidades de comunicación
Entonces, esta oportunidad es para ti Únete a nuestro equipo en LAUDEX y marca la diferencia en el sector de la cobranza, utilizando tu talento para ayudar a las personas y a la vez impulsar tu carrera.
Qué vas a hacer
1. Serás la voz amigable y profesional que guiará a nuestros clientes hacia soluciones de pago viables.
2. Realizarás llamadas telefónicas para gestionar y negociar pagos pendientes, siempre manteniendo un enfoque positivo y orientado a resultados.
3. Brindarás un trato excepcional a cada cliente, estableciendo una comunicación efectiva y generando confianza.
4. Registrarás de manera precisa y detallada toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
5. Serás parte fundamental del equipo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera.
Qué te ofrecemos
Un sueldo base competitivo de 8,214.69
La oportunidad de obtener un bono mensual por resultados de hasta 3,000.
Un bono trimestral por desempeño de 2,000.
Todas las prestaciones de ley para garantizar tu bienestar.
Una semana adicional de vacaciones pagadas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional continuo.
Qué necesitas para ser parte del equipo
Experiencia mínima de 6 meses en call center, cobranza o atención al cliente vía telefónica.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto para expresarte como para escuchar activamente.
Capacidad para negociar de manera efectiva y mantener la calma en situaciones desafiantes.
Actitud proactiva, orientada a resultados y con un fuerte compromiso por el servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 800 am a 200 pm y sábados de 900 am a 200 pm de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Bosque de Las Lomas, Cuajimalpa.
Estás listo para este reto
Cobranza Atenciónalcliente Oportunidades TrabajoenMéxico CrecimientoProfesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Cobranza Matutino para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Laudex de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Corporativo Laudex
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......