CALL CENTER COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Lograr la disminución de los saldos vencidos a través de la atención y gestión del cobro de facturas a los clientes
tanto internos como externos manteniendo las cuentas por cobrar en los niveles establecidos para asegurar el
cumplimiento de objetivos
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
. Administrar y gestionar la recuperación de la cartera a través de la realización de conciliaciones con el cliente,
así como la aplicación de pagos, llevando el control de las mismas con la finalidad de cumplir los objetivos
acordados
o Llevar control de los cortes y activaciones a realizar
o Realizar llamadas de recordatorio y cobranza a los clientes
o Dar seguimiento a los convenios de pagos
o Enviar las facturas a los clientes que no las reciban en automático
o Negociar re facturas
o Solicitar cancelación de facturas en el caso que proceda
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Utilidades
Horario de lunes a jueves 830am a 6pm viernes salida 330pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Megacable de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Megacable
- 8000$ - 8000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial......
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... llevar un registro claro y efectivo de......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... no home office - conocimientos básicos......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......