Ver oferta completa

CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES,PM A 11PM,SS

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para medio tiempo en la tarde para campaña 100% atención al cliente para importante empresa en el área de fintech! El día que acudes a entrevista, eres considerado y te dan seguimiento para saber cuando comienzas tu capacitación ZONA DE EMPLEO.
Torre Acuario, Av.
Javier Barrios Sierra, Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca de Plaza Samara.
Tareas.
1.
tender a nuestros clientes a través de llamadas telefónicas, con la finalidad de brindarles un excelente servicio.
2.
Únicamente son llamadas de entrada, únicamente es atención al cliente HORARIO.
Lunes a domingo con un día de descanso entre semana, rolado 5.
pm a pm 6.
pm a am am a 6.
am -únicos turnos- ¿Qué ofrecemos? 1.
Salario base de pesos al mes, libres.
adicional, cuentas con un bono de productividad de $, dependiendo de tu desempeño 2.
Esquema 100% nóminal 3.
Prestaciones de Ley.
Seguro Social, Vacaciones, Aguinaldo, Etc.
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley cómo.
Bonos por productividad Seguro de Vida 25% prima vacacional 12 días de vacaciones Consultorio médico dentro de la empresa Coffe Break todo el tiempo para los colaboradores Comedor dentro de las instalaciones Vales de puntos Viernes de break y mucho más! Requisitos.
- Mayores de edad - Escolaridad mínima de prepa trunca en adelante - Tener experiencia en Call Center en cualquier campaña, mínima de 6 meses en adelante (indispensable) o en cualquier área de atención a clientes (ventas, atención face to face, trato con el cliente) - Vivir cerca de las instalaciones ¡Es contratación inmediata! Zona de empleo.
Torre Acuario, Av.
Javier Barrios Sierra, Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, muy cerca de Plaza Samara.
ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA, sí estás interesado, compártenos tu postulación por este medio.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
atención al cliente call center financiera *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Soluciones Infortec
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Eventos acordes a festividades... unete a nuestro equipo de trabajo... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Eventos acordes a festividades... unete a nuestro equipo de trabajo... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......