CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE NUEVO HOSPITAL COVADONGA VERACRUZ
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con diversas certificaciones tales como Hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General, así como también Hospital de Excelencia por la Asociación Mexicana de Hospitales AC y la Asociación de Hospitales Particulares en 2005. Protección Civil nos ha nombrado Hospital Seguro y contamos con el Distintivo H al cumplir estándares de calidad en el programa de manejo higiénico de los alimentos.
En 2010 recibimos el premio PACAL por parte de la Universidad Autónoma Nacional de México.
Por apertura de Nuevo Hospital en el Puerto de Veracruz solicita
CALL CENTER
Objetivo del Puesto
Garantizar una información correcta y adecuada, dando los mejores servicios a los pacientes vía telefónica, WhatsApp o por correo.
Requisitos
Experiencia mínima 6 meses en puesto o similar.
Escolaridad Bachillerato mínimo
Disponibilidad de horario.
Buena presentación.
Actividades
Contestar las llamadas lo más pronto
Dar cotizaciones
Proporcionar una buena orientación al paciente
Aclarar las dudas de los pacientes
Manejo de control de llamadas
Dar indicaciones de procedimientos
Ofrecemos
Capacitación continúa.
Prestaciones de ley.
Servicio médico particular.
Convenios con empresas y escuelas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Atencion al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo de Hospitales SA de CV de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo de Hospitales SA de CV
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
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