Ver oferta completa

CALL CENTER ATC REMOTO FULL TIME TARDE / PLANILLA COMPLETA

Descripción de la oferta de empleo

NETE A LA GRAN FAMILIA CONCENTRIX PERÚ! Somos Concentrix, una empresa lider con alcance global con 22 años en el mercado brindando servicios de Consultoría y Outsourcing a prestigiosos clientes en más de 70 países alrededor del mundo.
ctualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que tenga todas las ganas de especializarse como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MODALIDAD REMOTA para una prestigiosa empresa internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SANTA ANITA/ATE.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?•    Secundaria completa.•    Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o 6 meses de Atencion al Cliente Presencial (Retail, Fast Food, Cajero, Bancos, etc).•    Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro Site ubicado en Calle Marcos Farfán (Ref.
Espaldas del C.
.
Mega Plaza)•    TURNO TARDE, rango horario PM  a PM  (solo trabajas 7H 30M Y 45M de refrigerio).
•    Disponibilidad para llevar capacitación virtual y presencial.•    Contar con Pc o Laptop simple para los días de Capacitación Virtual   ¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES?•    Recibir llamadas de clientes de Claro Postpago dado que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.
NO VENTAS, NO CROSSELING   ¿QUÉ OFRECEMOS?•    Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo de acorde al mercado + Incentivos por desempeño + Bonos de permanencia •    Remuneración Más de S/  •    Capacitaciones pagadas (virtual y presencial)•    Entrega de PC + headset para que trabajes desde casa•    Contaras con un excelente Clima Laboral.•    Te brindaremos desarrollo profesional, oportunidad de hacer linea de carrera.•    Estabilidad laboral•    Concursos y premiaciones internas.•    Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
“Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Concentrix
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

Full Stack .NET Engineer Remote
Sonatafy Technology

Devops experience as a full stack developer owning the software development lifecycle... 10% of your time will be spent researching new technology, coaching, and mentoring other engineers... responsibilities spend 90% of your time actively designing and coding in support of the immediate team......