CALL CENTER ADMINISTRATIVO RESTAURANTE DELIVERY
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto
Únete a nuestro equipo dinámico y apasionado Estamos en búsqueda de un Ejecutivo a Call Center para servicio a domicilio que se encargue de atender las solicitudes de nuestros clientes, ofreciendo un servicio excepcional desde el momento en que se realiza la llamada hasta la entrega del pedido. Si eres una persona amable, organizada y con habilidades para el servicio al cliente, esta es tu oportunidad
Responsabilidades
Recibir y gestionar pedidos de los clientes vía telefónica o a través de nuestra plataforma en línea.
Coordinar con el equipo de cocina y entrega para asegurar que los pedidos sean procesados y entregados de manera oportuna.
Ofrecer sugerencias y resolver dudas sobre el menú, promociones y tiempos de entrega.
Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Realizar seguimiento de pedidos y gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir.
Mantener un registro preciso de los pedidos y pagos.
Requisitos
Experiencia previa como mesero, preferentemente en un ambiente de call center o servicio a domicilio.
Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno rápido y bajo presión.
Conocimiento básico en el uso de computadoras y software de gestión de pedidos.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y días festivos.
Actitud proactiva, empatía y atención al detalle.
Ofrecemos
Salario competitivo con posibilidad de bonos por desempeño.
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Beneficios adicionales como seguro médico, descuentos en nuestros productos y más.
Cómo aplicar
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado a través de este medio. Esperamos contar contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Administrativo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Administradora de Inmuebles Cien Veintiuno de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Administradora de Inmuebles Cien Veintiuno
- 8633$ - 8633$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......