Ver oferta completa

CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación Corporativo en Insurgentes Sur entre Metrobús Parque Hundido y Colonia del Valle
Sector Betting Gambling

Horarios Disponibles

Dayshift Lunes a Viernes, 1000 am a 600 pm incluye algún sábado de trabajo ocasional.
Closer Horario extendido de 800 am a 800 pm, dos días consecutivos de trabajo.
Nightshift Turno nocturno de 800 pm a 800 am, con esquema 2x2 dos días de trabajo, dos de descanso.

Descripción GeneralBuscamos un Gestor de Clientes VIP con experiencia en atención a clientes de alto valor para unirse a nuestro equipo en el sector de apuestas y juegos en línea. La posición requiere interactuar con clientes VIP a través de llamadas y chats, según el turno de trabajo, con el objetivo de brindarles una experiencia premium y de construir relaciones duraderas. El rol involucra tanto tareas de soporte como de presentación de servicios, maximizando la satisfacción y el valor de los clientes VIP de la empresa.

Responsabilidades

Mantener la base de clientes VIP Gestionar y actualizar la información de los clientes VIP en el sistema CRM.
Comunicación directa Interactuar con clientes VIP a través de chats y llamadas para resolver dudas, informar sobre servicios, y asegurar una experiencia de calidad.
Consultas y relaciones Atender solicitudes específicas de clientes VIP y establecer relaciones sólidas y de largo plazo con ellos.
Presentación de servicios Realizar presentaciones personalizadas sobre nuestros servicios y promociones para potenciar la satisfacción y el valor del cliente.
Reportes Generar informes en el CRM de manera oportuna, detallando las interacciones con clientes y actualizando el estado de cada caso.

Requisitos

Experiencia previa en atención a clientes y, preferentemente, en atención a clientes de alto valor o VIP.
Habilidad para manejar métricas de desempeño en servicio al cliente.
Experiencia en ventas es deseable para promover servicios de alto valor.
Adaptabilidad a turnos matutino, vespertino y nocturno, de acuerdo al horario de trabajo seleccionado.

Beneficios

Crecimiento profesional Oportunidades de desarrollo tanto vertical como horizontal en la empresa.
Equipo de trabajo joven y enérgico con un ambiente colaborativo y creativo.
Equipamiento completo para realizar el trabajo de manera cómoda y eficiente.
Bonificaciones a partir del primer mes de empleo, de un 20 a 50 adicional sobre el sueldo base.
Acceso a biblioteca corporativa con recursos para desarrollo profesional.

Este puesto es ideal para candidatos proactivos y orientados a la excelencia en atención al cliente, interesados en el sector de apuestas y con la habilidad de construir relaciones de confianza con clientes VIP.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa NDA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NDA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... bonificación por ventas... beneficios: prestaciones de ley, infonavit, fonacot, capacitación pagada, pago semanal......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Consultoria, elaboración y coordinación de planes de trabajo... requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones......