CALL CENTER 17:00PM - 23:00PM - 100 POR CIENTO ATC - SUELDO BASE 7,700 + BONO - MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Brindar información y asesoría a los clientes de Elektra de productos y servicios por medios escritos (mail, chat y WhatsApp)
Beneficios:
- Sueldo base mensual $7,726
- Bono por métrica de $1275
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
• Uso y manejo de computadora.
• Buena ortografía y redacción.
• Conocimiento y manejo de comandos.
• Facilidad de palabra
• experiencia en contact center o call center (medios digitales)
• Bachillerato concluido.
Horario:
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7700$ - 7700$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
Sueldo competitivo $8,000... angelica estrada... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... amable beneficios: opción de home office... planificar y conservar un sistema de respaldo... buscamos: excelente actitud e iniciativa... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
A 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... colaborar en la organización de eventos y reuniones......
Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos......