Ver oferta completa
CAJERO/A
Chihuahua
- Chihuahua
Descripción de la oferta de empleo
Banco Azteca está buscando un/a Cajero/a para unirse a nuestro equipo en una de nuestras sucursales.Requisitos:
1. Experiencia previa como cajero/a en el sector retail, bancario o similar.
2. Habilidades numéricas sólidas y conocimientos básicos de contabilidad.
3. Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
4. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
5. Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de punto de venta.
6. Honestidad, integridad y responsabilidad.
7. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Funciones:
1. Operaciones de caja: realizar operaciones de caja diarias, incluidos el manejo de efectivo, cheques y tarjetas de crédito/débito.
2. Atención al cliente: atender a los clientes de manera profesional y eficiente, responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
3. Balance de caja: realizar el balance de caja al final del día y garantizar la precisión de los registros.
4. Trabajo en equipo: colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio de calidad y eficiente.
5. Seguridad: garantizar la seguridad de los fondos y la integridad de los sistemas de caja.
6. Informes: preparar y presentar informes diarios y mensuales sobre las operaciones de caja.
Banco Azteca ofrece un ambiente de trabajo profesional y dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un lugar donde puedas crecer y desarrollarte, Grupo Salinas es el lugar perfecto para ti.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, envía tu currículum vitae a nuestra dirección de correo electrónico.Grupo Salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad o otro factor protegido por la ley.
1. Experiencia previa como cajero/a en el sector retail, bancario o similar.
2. Habilidades numéricas sólidas y conocimientos básicos de contabilidad.
3. Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
4. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
5. Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de punto de venta.
6. Honestidad, integridad y responsabilidad.
7. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Funciones:
1. Operaciones de caja: realizar operaciones de caja diarias, incluidos el manejo de efectivo, cheques y tarjetas de crédito/débito.
2. Atención al cliente: atender a los clientes de manera profesional y eficiente, responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
3. Balance de caja: realizar el balance de caja al final del día y garantizar la precisión de los registros.
4. Trabajo en equipo: colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio de calidad y eficiente.
5. Seguridad: garantizar la seguridad de los fondos y la integridad de los sistemas de caja.
6. Informes: preparar y presentar informes diarios y mensuales sobre las operaciones de caja.
Banco Azteca ofrece un ambiente de trabajo profesional y dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un lugar donde puedas crecer y desarrollarte, Grupo Salinas es el lugar perfecto para ti.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, envía tu currículum vitae a nuestra dirección de correo electrónico.Grupo Salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad o otro factor protegido por la ley.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo Salinas
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 15/11/2024
Fecha de expiración
- 13/02/2025