Ver oferta completa

CAJEROA

Carmen - Campeche

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar correctamente las transacciones para el cliente, brindando un excelente servicio siendo amable y eficiente.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

Saludar, apoyar y cobrar al cliente cuando lo necesite.
Asegurar el correcto cobro de mercancía escaneo de producto por producto así como, validación de pantalla de cada uno.
Ejecutar proyectos institucionales como colectas, referidos.
Llevar el correcto registro de ventas y documentación recibida como cheques, vales de despensa, efectivo, tarjetas bancarias y Home Depot, etc., así
como seguir puntualmente los procedimientos de la tienda para el correcto manejo de efectivo.
Realizar retiros parciales cuando sea necesario de acuerdo con los procedimientos y hacer la entrega de valores a Caja General al final del turno.
En caso de detectar mercancía no encontrada en sistema, solicitar el alta al líder inmediatoa.

contratacion inmediata para esta semana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa The Home Depot de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • The Home Depot
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024